Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Cinco cosas que el servicio Visa Concierge hace por ti

Con el servicio Visa Concierge tienes un asistente personal las 24 horas del día para obtener recomendaciones, hacer reservaciones, compras y muchas cosas más.

Al adquirir una tarjeta de crédito BBVA México, puedes acceder a muchos beneficios adicionales, entre ellos, contar con el servicio Visa Concierge. Un servicio que te permite contar con un asistente personal que hará de cualquier momento una experiencia inolvidable durante las 24 horas del día, los 365 días del año. 

A continuación, te diremos las 5 cosas acciones principales que un Asistente Personal Visa Concierge hace por ti.

1. Regalos inolvidables

Cuando tengas una celebración y no sepas qué obsequiar, llama a tu Asistente Personal Visa Concierge para obtener sugerencias de regalos, así como de los mejores lugares para comprarlos. Además, de realizar la compra por medio de tu asistente personal, puedes solicitar el envío del regalo a cualquier parte del mundo.   

2. Viajes perfectos 

Si ya tienes el destino de tus próximas vacaciones, Visa Concierge te ayuda a reservar y comprar tus boletos de avión y el hotel. Para que tus vacaciones sean inolvidables, tu asistente te puede dar recomendaciones acerca de los sitios emblemáticos que puedes visitar y sus horarios. Además de reservar excursiones, cruceros, alquilar vehículos, yates o helicópteros. 

3. Diversión asegurada

No importa dónde te encuentres, gracias al Asistente Personal Visa Concierge puedes pedir recomendaciones, reservar y comprar boletos para asistir a diferentes espectáculos como obras de teatro, conciertos, ballet, ópera y eventos deportivos. También te puede informar sobre sitios de interés, museos, galerías y exposiciones que puedes visitar. 

Cuando lo necesites, puedes pedirle información sobre restaurantes, así como de los mejores lugares para vivir la vida nocturna y hacer reservaciones. Si tu pasión es el deporte, Visa Concierge te informa sobre los horarios y reservas de clubes deportivos, campos de golf, canchas de tenis o deportes que puedes practicar durante tus vacaciones. 

4. Lo quieres, lo tienes

Si has estado buscando un artículo especial y no puedes encontrarlo o está agotado, si deseas un objeto de arte o un libro que no se encuentran fácilmente, Visa Concierge lo hace para ti. 

5. Ayuda 24 horas

Además de hacer reservaciones, comprar y enviar artículos, Visa Concierge te puede asistir las 24 horas del día para resolver cualquier tipo de duda u obtener cualquier información que necesites. Por ejemplo, asesoría jurídica, solicitar servicios de seguridad, intérpretes o traductores, información sobre salones de conferencias e, incluso, informarte sobre las reglas de protocolo y de etiqueta cuando estés de viaje. 

No esperes más y utiliza tu servicio Visa Concierge para obtener recomendaciones, hacer reservaciones, comprar y enviar regalos.

También te podría interesar

  • Tarjeta Platinum Bancomer

    • Paga en miles de comercios en todo el mundo
    • Ofertas de estreno al contratar
    • El 18% de tus compras en Puntos BBVA
  • Banca por Internet

    Realiza cualquier operación con un clic desde tu computadora.
  • BBVA Wallet

    Haz compras por internet, con la seguridad de que tus datos nunca estarán comprometidos, gracias al código de seguridad dinámico (CVV).

¿Qué quieres aprender?

  • ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet?

    Infórmate de cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet y descubre todos los beneficios que esta herramienta tiene para ti al darle un uso apropiado.
  • Los beneficios de comprar en línea

    Siéntete tranquilo cuando compres en línea, conoce beneficios y recomendaciones.
  • ¿Cómo funciona una tarjeta de crédito?

    Te mostramos cómo funciona una tarjeta de crédito y qué es la revolvencia.