Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Logo Bancomer Seguros S.O.S.

 

App BBVA SOS

Te permite reportar siniestros y solicitar asistencia en tiempo real las 24 horas del día. Exclusiva para clientes BBVA Seguros Descárgala sin costo desde:
Conocer más

¿Para qué sirve la app BBVA SOS?

  • Beneficios
    • Únicamente registrando tu número podrás consultar tus pólizas
    • Podrás monitorear la ruta en tiempo real de tu ajustador asignado, quien llegará lo antes posible 
    • En caso de requerir reposición de cristales, puedes obtener tu pase de atención sin la necesidad de un ajustador

¿Por qué usarla?

  • Reduce tiempos
    Mientras otros Call Center tardan en promedio 20 minutos, nosotros estamos solo a un clic.
  • Reporta de forma fácil y rápida
    Reporta cualquier siniestro que sufra tu automóvil desde tu celular en donde quiera que estés.
  • Siempre cerca de ti
    Se te asignará el ajustador que se encuentre  más cerca de tu ubicación.

¿Qué necesito para usarla?

    • Contar con un celular con acceso a internet 
    • Descargar la app desde Google Play o App Store
    • Ingresar los datos que te solicitan
    • ¡Listo! Ya puedes empezar a usar la app BBVA SOS y disfrutar de todos sus beneficios 
    • Una vez activada la aplicación, puedes realizar el reporte que necesitas

App BBVA SOS. Te permite reportar siniestros y solicitar asistencia en tiempo real las 24 horas del día.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Se puede descargar este producto en cualquier celular?

La app S.O.S. está disponible para iOS 11 y versiones posteriores. Y para Android con sistema operativo 5.0 o superior.

Cuando reportas un siniestro o requieres asistencia, ¿en cuánto tiempo te regresan la llamada?

Nuestros asesores se comunicarán contigo en un promedio de 60 segundos.

¿Qué datos me piden para registrarme en la app?

Únicamente necesitas tu número de póliza o número de celular que registraste al contratar el seguro.

¿Qué se debe realizar en caso de que se genere una pantalla de error?

Puedes comunicarte al 1102 0000 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas o enviar un correo a soporte.asse@bbva.com con los siguientes datos:

1. Número de póliza

2. Descripción del problema 

3. Captura de pantalla como evidencia del error

¿Qué debo hacer en caso de no recibir el pase de atención a la cristalera?

Debes comunicarte al 800 9021 300 o enviar un correo a cristaleras@multiasistencia.mx, con los siguientes datos:

1. Número de póliza

2. Descripción del problema

Documentos y enlaces de interés

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Atención a siniestros