Logo Bancomer Seguros S.O.S.

 

App BBVA SOS

Ahora tu vehículo y hogar estarán protegidos desde tu celular. Descarga la app y reporta emergencias o incidente para proteger lo que más amas. Disponible las 24 horas. Exclusivo para clientes BBVA Seguros.

¿Para qué sirve la app BBVA SOS?


  • Beneficios
    • Al descargar la app y registrar tu póliza, podrás consultar y dar seguimiento a tus reportes en línea.
    • Si llegas a tener un incidente con tu vehículo, podrás monitorear la ruta en tiempo real de tu ajustador y si aplica, tendrás acceso a cristales a mejor precio y en menor tiempo. 
    • Si llegas a tener alguna emergencia en tu hogar, podrás solicitar asistencia y ser atendido en línea. Así como dar seguimiento a tu proceso desde la app.

¿Por qué usarla?


  • Reduce tiempos
    Mientras otros Call Center tardan en promedio 20 minutos, nosotros estamos solo a un clic.
  • Reporta fácil y rápido
    Un incidente no tiene que ser un caos. Reporta desde tu celular cualquier emergencia en tu hogar o con tu vehículo.
  • Siempre cerca de ti
    Recibe apoyo al instante de un ajustador que te guiará durante todo el proceso.

¿Qué necesito para usarla?


    • Contar con un celular con acceso a internet 
    • Descargar la app desde Google Play o App Store
    • Ingresar los datos que te solicitan
    • ¡Listo! Ya puedes empezar a usar la app BBVA SOS y disfrutar de todos sus beneficios 
    • Una vez activada la aplicación, puedes realizar el reporte que necesitas

App BBVA SOS. Te permite reportar siniestros y solicitar asistencia en tiempo real las 24 horas del día.

Preguntas frecuentes

¿Se puede descargar este producto en cualquier celular?

La app S.O.S. está disponible para iOS 11 y versiones posteriores. Y para Android con sistema operativo 5.0 o superior.

Cuando reportas un siniestro o requieres asistencia, ¿en cuánto tiempo te regresan la llamada?

Nuestros asesores se comunicarán contigo en un promedio de 60 segundos.

¿Qué datos me piden para registrarme en la app?

Únicamente necesitas tu número de póliza o número de celular que registraste al contratar el seguro.

¿Qué se debe realizar en caso de que se genere una pantalla de error?

Puedes comunicarte al 55 11020000 de lunes a viernes de 8:30 a19:00 horas o al 55 52262663 opción 4 - Opción 1 de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas, pedimos tener a la mano:
1. Número de póliza
2. Descripción del problema
3. Captura de pantalla comoevidencia del error.

¿Qué debo hacer en caso de no recibir el pase de atención a la cristalera?

Debes comunicarte al 8009021 300 o enviar un correo a cristaleras@bbva.com, con los siguientes datos:
1. Número de póliza
2. Descripción del problema

¿Qué incluyen las asistencias de hogar?

Te brinda atención básica a ti o a tu mascota y te asiste en reparaciones menores en tu hogar.

Algunos ejemplos son:

Asistencia médica en domicilio o vía telefónica, envío de ambulancia, etc.

Atención a mascotas como hospedaje, referencia de clínicas, estética, etc.

Servicio de plomeria, cambio o instalación de cerraduras, impermeabilización o aplicación de pintura e instalación de electrónicos y electrodomésticos.

Documentos y enlaces de interés

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Atención a siniestros