Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
¿Cómo contratar un seguro de auto por kilómetro?

¿Cómo contratar un seguro por kilómetro?

Así, el seguro por kilómetro de Wibe, una marca de BBVA, es una gran alternativa cuando sólo usas tu auto los fines de semana para ir al súper, a visitar a tu familia o amigos. Una opción perfecta dentro del nuevo esquema de seguros por kilómetros recorridos, ya que recibes asesoría profesional para instalar el dispositivo que te ayudará a hacer la medición. Además, a través de la app puedes darle seguimiento a tus movimientos en el auto para estar al tanto de cuánto vas a pagar.

¿Qué es un seguro por km y cómo funciona?

El seguro de auto por kilómetro, es un seguro de autos donde se paga de acuerdo a la cantidad de kilómetros recorridos por el vehículo cada mes.

Una vez que contratas tu seguro por km te entregan un dispositivo GPS que debes instalar en el vehículo para cuantificar los kilómetros recorridos, de esta manera, se calcula el costo mensual total de la póliza. Además, puedes personalizar tu seguro seleccionando las diferentes coberturas y montos que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro por kilómetro y un seguro de auto tradicional?

La diferencia principal está en el pago de la cobertura de Daños Materiales. En un seguro de auto tradicional, la cobertura de daños materiales se paga sin importar el número de kilómetros que recorra un vehículo; mientras que en un seguro de auto por kilómetro, el costo de esta cobertura depende del número de kilómetros recorridos en el mes . De esta manera, el seguro por kilómetro permite ahorrar hasta un 60% comparado con una póliza tradicional.

Coberturas de los seguros por kilómetro

Su cobertura es similar a la de un seguro de auto tradicional, y la mayor parte incluye las coberturas comunes en México:

  • Daños materiales, cubre al propio vehículo y es la cobertura más completa
  • Robo del auto
  • Responsabilidad civil, daños ocasionados a terceros
  • Gastos médicos del usuario en caso de accidente
  • Asistencia vehicular y jurídica

Conoce todo sobre el seguro de auto por kilómetroy protege tu estabilidad financiera.

¿No tienes seguro?
Descubre las opciones que tenemos para ti