Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
¿Qué es un seguro de casa?

Seguro hogar

¿Qué es un seguro de casa?

Un seguro de casa brindará tranquilidad y respaldo a ti y a tu familia sin importar si tu hogar es rentado o propio. Te ayudará a reparar posibles daños, cubrir robos o cualquier otro incidente que afecte tu vivienda. Además, es personalizable para ajustarse a tus necesidades. 

¿Qué es un seguro de casa?

Para aprender qué es un seguro de casa es importante saber que incluye las siguientes coberturas:
  • La parte física de la vivienda

    Es decir, la estructura del inmueble: el techo, las paredes, el tabique, el suelo, la red eléctrica y las tuberías.
  • Lo que hay adentro

    Esto incluye objetos personales y bienes materiales en casa. Por ejemplo, los muebles, electrodomésticos, tecnología, joyas, ropa, etc.
  • La responsabilidad civil

    Esta garantía cubre daños que tus vecinos u otras personas puedan ocasionar en tu vivienda, como goteras y filtraciones de agua. De igual manera, incluye afectaciones que tu vivienda cause a terceros.

El seguro para casa de BBVA incluye múltiples beneficios:

Protege tu hogar y todo lo que hay dentro de él en caso de accidentes, robo y sismos, inundaciones o incendios.
Cubre la rotura accidental de vidrios o cristales interiores y exteriores de tu hogar como: ventanas, vitrinas, espejos, canceles y más.
Brinda apoyo de electricista, plomería, pintura y cerrajería, reparaciones o remodelaciones.
Asistencia (opcional) para tus mascotas, como vacunas y estancia en caso de que salgas de vacaciones.
Tú puedes personalizar el seguro dependiendo de tus necesidades y de los riesgos a los que se enfrente tu lugar con mayor frecuencia.
El seguro para casa de BBVA

Vive con tranquilidad

Lo más importante es que un seguro te da la tranquilidad y la posibilidad de escoger las coberturas que más necesitas. Para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y posibilidades económicas, es recomendable que compares entre diversas opciones.  

¿Cuál es el costo de seguro para casa?

El costo de seguro para casa depende de la localización del inmueble, el tipo de riesgos a los que se enfrenta con más frecuencia y el valor comercial de tu hogar, por lo que suele variar dependiendo del caso. Además, el precio también puede cambiar dependiendo de las coberturas adicionales que solicites.

Recuerda que se vive mejor sabiendo que lo aquello has invertido con tanto esfuerzo en tu hogar está protegido ante cualquier situación. No dejes pasar la oportunidad de proteger tu tranquilidad y la de tu familia, contrata un seguro de casa en línea aunque no seas cliente BBVA y elige los plazos de pago que más te convengan, mensual, semestral o anual.

¿Cuál es el costo de seguro para casa?