Después de 5, 10 o hasta 20 años por fin eres el dueño de tu hogar, ese que tanto esperabas y en el que tú y tu familia han pasado momentos increíbles. Dentro de esas paredes han celebrado cumpleaños, hubo un sinfín de pijamadas, reuniones con amigos y buenas noticias.
Llegó la hora de cuidar de tu patrimonio y contratar un seguro de hogar. Elegir un buen seguro de hogar dependerá de la ubicación de tu hogar y los hábitos de tu familia. Si cuentas con niños pequeños que juegan por las tardes y puedan romper algún cristal de tu casa o de los vecinos tendrás que buscar un seguro de casa que cubra también daños a terceros.
Es inevitable no sufrir algún percance dentro del hogar, una caída, un golpe, alguna herida y cualquier miembro de la familia puede ser el afectado. Un seguro de hogar también te protege en estos casos, de ser necesario, se haría llegar una ambulancia hasta a tu hogar para brindarte la atención médica necesaria.
Un desastre natural puede presentarse de un día para otro, un temblor, inundación o huracán podría afectar de manera severa el patrimonio de tu familia y desestabilizar tu estado financiero. Un seguro de hogar garantiza la cobertura por daños de este tipo y así mantener segura tu casa sin importar las condiciones climáticas.
Nadie está exento a un robo en casa habitación, al contratar un seguro de hogar te proteges ante un acontecimiento como este y además podrás estar tener tus aparatos electrónicos asegurados ante un error de uso o golpe.
Hay múltiples beneficios para contar un seguro de hogar el principal es cuidar de la seguridad y estabilidad de tu familia.
Recuerda que el costo puede variar dependiendo la localización del inmueble y el valor comercial de tu hogar.