Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Beneficios de contar con un seguro de hogar

Descubre qué es y cuáles son las ventajas de un seguro de contenidos para las cosas que están dentro de tu hogar, ideal para cuando rentas.

Todos los seguros fueron diseñados para la tranquilidad personal y de tu familia, pero sobre todo como un método para proteger el patrimonio y la estabilidad financiera. Contratar un seguro de hogar puede proteger uno de tus activos más importantes de tu vida.

Un seguro de hogar puede ayudar en otras situaciones para defender tu estabilidad financiera. Algunas eventualidades como los incendios, los terremotos, las inundaciones o los robos pueden impactar seriamente tus finanzas, provocando que tengas que hacer desembolsos económicos fuertes que atentan contra tu patrimonio, sin embargo, contar con un seguro de hogar te dará un respaldo económico con el cual contar ante cualquiera de aquellos imprevistos.

Tu casa es una de las mayores inversiones que puedes hacer en tu vida. Es por ello que los seguros para el hogar protegen esta inversión de los principales riesgos que pueden ocurrir, entregando tranquilidad en caso de un imprevisto.

Conocer más

Ventajas que dan los seguros del hogar:

Como bien sabes, dentro de una casa suceden muchas cosas. Muchas veces son eventos felices como cumpleaños o reuniones, pero incluso en situaciones que parecen inofensivas hay eventos que pueden dañar seriamente tus finanzas. 

Por ello, la primera ventaja de la que te vamos a contar es que un seguro de hogar te puede ayudar a enfrentar el que una persona tenga un accidente al interior de tu hogar, protegiendo a tus invitados.

Otra ventaja que tiene un seguro del hogar es que puede ayudarte a hacer frente a reparaciones como el daño de una tubería o la instalación de una pantalla. Incluso, al vivir en un condominio, si un desperfecto daña tu propiedad y la de alguien más, un seguro del hogar puede ayudar a solucionar ese tipo de situaciones y sin afectar tu economía. Esta protección incluso se puede extender hasta por cristales rotos o en caso de daños a equipos electrónicos.

Los seguros para el hogar también son muy útiles en caso de robo al interior de tu hogar, de forma que tus pertenencias siempre estén seguras como parte de la cobertura de la póliza a contratar.

Con un seguro de hogar, puedes saber que tu patrimonio está resguardado contra sismos, incendios o cualquier otra eventualidad en la que se pueda perder por completo o buena parte del patrimonio que has construido con esfuerzo y tiempo.

También te podría interesar

  • Seguro de Hogar

    • Te brindamos servicios asistenciales como cerrajeros, plomeros o electricistas
    • Otorgamos $750 para instalación de equipos o arreglar desperfectos en tu hogar
    • Tus equipos electrónicos están protegidos por caídas, descuidos o errores de uso
  • Seguro para cosas del Hogar

    • Puedes asegurar desde ropa hasta obras de arte
    • Cubrimos los daños ocasionados a tus pertenencias por rayo o incendio
    • Cobertura por daños a terceros dentro o fuera de tu hogar
  • Seguro Hipotecario de Hogar

    • Protege hasta el 100% del valor de tu vivienda 
    • Puedes actualizar el valor de tu hogar en cualquier momento
    • El seguro estará vigente por el tiempo que dure tu crédito