Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Hay una manera de tener seguro de vida para jefas de familia

El futuro es incierto, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento hasta para las personas más precavidas o bien las enfermedades llegan inesperadamente. Sin embargo, si quieres cuidar de tus seres queridos, existen maneras de poder estar preparados ante cualquier eventualidad. 

Para proteger a tu familia, un seguro de vida es una gran opción que te permite tener tranquilidad en relación a que si llegas a faltar, le puedes brindar tranquilidad económica a los que más quieres debido a las diferentes coberturas que se ofrecen, como fallecimiento, en la cual tus beneficiarios reciben la suma asegurada, gastos funerarios que sirve de apoyo para estos desembolsos, o en caso muerte accidental obtener el doble de la suma asegurada. 

Este beneficio económico puede ser de gran ayuda para mantener la calidad de vida y salud financiera, ya que permite cubrir gastos relacionados con comida, renta, escuelas, medicamentos, entre otros, y seguramente como mamá, en especial cuando eres el sostén económico de la familia es de gran alivio pensar que tus hijos estarán bien. 

Además, con un seguro de vida para jefas de familia también puedes obtener algunos otros beneficios que pueden ser transferibles hacia tus seres queridos como: 

  • Asistencia vial, ya sea una grúa, cambio de llanta o gasolina.
  • Asistencia para el hogar, que contempla servicios de plomería, electricidad, cerrajería, vidriería y albañilería.
  • Asistencia médica es el complemento perfecto que incluye servicios médicos presenciales y a domicilio, descuentos en farmacias y laboratorios, servicios de ambulancia.

El bienestar de tu familia es muy importante, por eso si eres madre, la contratación de un seguro de vida para jefas de familia te brindará calma. Si te preocupa el costo del seguro, tienes que saber que existen diferentes tipos de coberturas que puedes incluir y seleccionar en qué medida de acuerdo con tu presupuesto, lo que se reflejará en la suma asegurada. 

Otro punto que te puede preocupar es cómo pagarlo. Existen diferentes formas, ya sea con cargo a tarjeta de crédito o débito, y decidir si el monto se cobrará de manera mensual, semestral o anual, que con un pago anual te puedes ahorrar un poco de dinero.