
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Descubre cómo usar una tarjeta de crédito en cuarentena para sacar el máximo provecho.
Una tarjeta de crédito es una herramienta para financiar las compras que no puedes hacer de un momento a otro por falta de liquidez, entregándote una forma más asequible de pago, pero sobre todo, la seguridad de poder acceder a recursos durante una emergencia sanitaria.
Para obtener el máximo rendimiento de ella y sus beneficios, debes saber cómo funciona una tarjeta de crédito.
¿Cómo funciona una tarjeta de crédito?
¿Cómo usar una tarjeta de crédito durante la cuarentena?
La mejor manera de usar tu tarjeta de crédito es con responsabilidad. Es ideal que puedas cubrir por completo el dinero que gastaste durante el mes, usando los hasta 50 días de financiamiento que te entrega el banco.
Durante una situación extraordinaria como una emergencia sanitaria en la que es necesario estar en cuarentena, debes tener algunas precauciones para encontrar la mejor manera de usar una tarjeta de crédito:
Una tarjeta de crédito es una herramienta que te será de mucha ayuda para mantenerte saludable durante la cuarentena: puedes hacer todas las compras que necesitas con ella y recibir a domicilio tus bienes, sin tener que arriesgarte a un contagio. Además, si la usas de forma adecuada, no tendrás ningún costo adicional.
Para BBVA en México, la prioridad siempre será el bienestar de sus clientes, colaboradores y de la sociedad en general. Por esta razón, lanza un programa de apoyo que estará disponible para todos sus clientes con el fin de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de COVID-19 en el país.
BBVA Bancomer recibió el reconocimiento de "Mejor Banco Digital en México 2019" en la pasada edición de los premios World Finance Banking Awards.