Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
inversión

Es momento de apoyarnos

Si tienes un crédito y necesitas ayuda, tenemos planes para ti

En apoyo a la economía de los mexicanos, durante la contingencia por el COVID-19, en BBVA México lanzamos un programa que está disponible para todos nuestros clientes.

Brindaremos, a los clientes que así lo soliciten, 4 meses de aplazamiento en el pago de sus mensualidades, para los siguientes productos:

Solicita cualquiera de estos apoyos llamando a:

Línea BBVA al 55 5226 2663 las 24 horas; recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito BBVA para autenticarte. Si no cuentas con ellas puedes llamar también al Centro de Atención a Clientes al 55 1054 8020, de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h, sábado de 08:00 a 20:00 h y domingo de 8:00 a 17:00 h. Considera que la fecha límite para solicitar el apoyo es el 31 de julio de 2020.

También tienes estos beneficios

  • Para apoyar a los comercios, se suspenderá el cobro de comisión por baja facturación o facturación menor a $25,000 durante marzo y abril; es decir, no se pedirá un monto mínimo de facturación durante ese periodo
  • Para clientes empresariales de mayor tamaño, tenemos diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación e industria; puedes contactar a tu ejecutivo para recibir más información al respecto
  • Dispondremos un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales a tarjeta de crédito, para todos los clientes que lo soliciten
  • Y también apoyaremos difiriendo a meses sin intereses, de forma automática, los pagos que realices con tu tarjeta de crédito BBVA en hospitales, clínicas, farmacias y laboratorios

Es momento de apoyar a nuestros clientes

Conoce todos lo apoyos que BBVA te ofrece durante esta contingencia.

En todos los casos, para hacer uso de estos beneficios es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 31 de marzo de 2020.

Si estuviste al corriente en los pagos de tu crédito al 31 de marzo de 2020, pero tuviste que dejar de pagar después de esa fecha, puedes solicitar el Plan de Apoyo; ten en cuenta que tus pagos vencidos serán considerados dentro del Plan.

Para garantizar el adecuado nivel de servicio en esta época de contingencia, el Centro de Atención Telefónica (CAT) estará listo a partir del 11 de julio de 2020 para recibir las peticiones de adhesión al programa. Pedimos tu comprensión porque en esta contingencia también estamos cuidando a nuestra gente. Estamos adecuando también nuestros canales digitales para que puedas adherirte a estos programas a través de ellos.

Esperamos sinceramente que estas medidas ayuden a todos nuestros clientes a disminuir los efectos financieros derivados de la contingencia.

BBVA con México.

Más información sobre los Planes de Apoyo

Más información sobre los Planes de Apoyo para Pymes

Salvemos vidas
BBVA aporta $470 millones de pesos al Sector Salud. Juntos, salvamos más vidas.