Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Cómo pago mis cuentas sin ir a la sucursal?

Nunca más sufras la incertidumbre de pensar: "¿cómo pago mis cuentas sin ir a la sucursal?" aprovecha los beneficios y ventajas del pago de servicios en línea.

Una emergencia que implique no salir de casa puede dejarte sin muchas opciones para cumplir con los pagos de servicios o de cuentas pendientes. Sobre todo, porque tu salud depende de no dejar tu hogar, pues los lugares públicos son focos de posible infección.

Para hacer más fácil esta situación existen alternativas que te ayudarán para que todo sea más rápido y así puedas resolver el problema de los pagos sin salir de casa.

¿Cómo pago mis cuentas de forma más rápida?

La respuesta es muy sencilla, con la banca digital puedes pagar tus cuentas y aprovechar sus ventajas. Además, al quedarte en casa evitas tocar superficies como el metal de las manijas de las puertas que pueden conservar el virus por hasta 72 horas, el dinero o los plásticos bancarios que guardan los patógenos por hasta 24 horas.

Seguramente ya has escuchado de esta opción, pues actualmente muchos de los usuarios de Internet usan la banca en línea para pagar servicios, hacer transferencias a cuentas propias y a otros bancos. En tiempos en que tu salud es lo primero, evita salir de casa para ir a una sucursal bancaria, de forma que eludas el contacto con otras personas. 

La banca digital te entrega:

  • Disponibilidad. Al poder pagar en línea ya no dependes de los horarios de servicio normales de las sucursales bancarias, ni te expones a que estén cerradas. Puedes realizar consultas de saldos y transferencias electrónicas en el momento en que lo necesites, hazlo directamente desde la app BBVA o en el sitio bbva.mx.
  • Pago de servicios en línea. Desde las plataformas y aplicaciones de la banca digital puedes cumplir con los adeudos de pago de agua en línea, la luz y otros servicios como las mensualidades de las tiendas departamentales; la App Multipagos te servirá para ordenar tus cuentas y generar recordatorios con solo unos clics. Además, desde las plataformas del gobierno podrás generar los formatos necesarios para pagar tus impuestos de tenencia y predial, entre otros.
  • Pago de tu declaración anual. Basta con acceder al Portal de SAT, ingresar tus datos de usuario y contraseña y seguir las fáciles indicaciones que te ayudarán a presentar la declaración anual de forma rápida y eficiente, para luego realizar el pago desde tu banca en línea.
  • Seguridad en tus pagos. Al hacer pagos en línea cuentas con toda la seguridad digital y el respaldo de grandes instituciones que se preocupan por que sus clientes estén bajo su cuidado mientras navegan seguros en sus plataformas digitales.

¿Tu banco te entrega todas las herramientas digitales que necesitas?

Si no puedes hacer alguno de los trámites anteriores o no tienes todo el apoyo que requieres, será mejor que pienses en cambiar de banco, por uno que sí te entregue las herramientas en línea que tú necesitas. Puedes incluso cambiar tu nómina sin ir a sucursal.

Paga tus cuentas sin ser cliente

No importa si no eres cliente de un banco, pues los procesos para hacerlo desde tu casa sin arriesgarte son muy sencillos. En BBVA puedes abrir dos tipos de cuentas sin moverte de tu casa, una básica y una avanzada. 

Cuenta Básica

  • Te permite recibir depósitos por hasta $18,806.82 al mes.
  • Su tiempo de contratación es de 5 minutos aproximadamente.
  • La puedes contratar ahora mismo, desde cualquier lugar.
  • Necesitas un INE/IFE vigente y un celular con acceso a Internet.

Cuenta Avanzada

  • Te permite recibir depósitos por hasta $18,806.82 al mes.
  • Su tiempo de contratación es de 20 minutos aproximadamente.
  • Si lo que quieres es cambiar tu nómina a BBVA tienes que elegir esta opción.
  • Está únicamente disponible al descargar la app BBVA.
  • Necesitas un INE/IFE vigente, un comprobante de domicilio y un celular con cámara frontal y acceso a Internet.

Si quieres revisar más detalles, dale clic a esta liga y sigue las indicaciones, en tan solo unos minutos podrás acceder a una completa plataforma digital para gestionar tus finanzas.

Para BBVA en México, la prioridad siempre será el bienestar de sus clientes, colaboradores y de la sociedad en general. Por esta razón, lanza un programa de apoyo que estará disponible para todos sus clientes con el fin de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de COVID-19 en el país.