Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Tus metas del año las empiezas a cumplir hoy

Avanzar diferentes pasos es lo que te lleva a una meta.

Tú estas a un solo paso de alcanzarlas.

  • Definir mejor tus finanzas en 2022
  • Visitarnos y conocer los diferentes temas que te ayudarán a lograrlo

Registrarte a la sesión de tu preferencia

Conoce los temas:

Aprovecha Mejor tu Dinero

Durante la experiencia trabajarás en equipo resolviendo diferentes situaciones por medio de casos prácticos que te ayudarán a identificar ingresos y gastos, así como reducir o eliminar algunos de ellos. Organizarás las finanzas de los personajes y aprenderás a crear estrategias útiles para tu vida diaria.

Prepárate para una emergencia

En esta experiencia aprenderás como crear un fondo para imprevistos y a reconocer el tiempo que te tomará hacerlo, así como lo importante que es contar con él. Con la actividad "Los caminos de la vida" jugaras con una ruleta que te hace imaginar cómo vivirías un imprevisto y crear consciencia por si sucede.

Cumple tus metas

Esta experiencia te enseña a basarte en el método PACTA (Puntual, Alcanzable, Cuantificable, Temporal y Atractiva) para cumplir tus metas. Trabajarás en equipo para hacer metas a corto plazo.

Objetivos a largo plazo

Podrás cumplir tus objetivos a largo plazo con el método PACTA, a su vez en esta experiencia nos basamos en la importancia personal que tiene en tu plan de vida cumplir determinada meta.

Con la actividad "retrato de familia" aprenderás a crear metas incrementales, que aumentan de dificultad y sean un reto que te causen satisfacción.

Banca Segura

Aprenderás los beneficios de saber usar la Banca Digital. Podrás aprender cómo prevenirte contra fraudes bancarios, harás transacciones sin salir de casa y conocerás los pormenores sobre la seguridad de tus datos personales. 

Adelanta tus metas

Conoce qué es un crédito y los elementos que lo componen para que aproveches al máximo las oportunidades para el cumplimiento de metas.

En sus marcas... ¿list@s?, ¡fuera!

En esta experiencia conocerás elementos para comenzar tu camino financiero ahora que entrarás al mercado laboral de manera formal. Pensar en términos de salud financiera para crear hábitos positivos y sanos en tu vida financiera.