¿En qué momento hablar sobre las series o películas del momento se convirtió en el nuevo “hablar sobre el clima” como tema iniciador de conversaciones?
Finales de temporada, temáticas, personajes, actuaciones y nominaciones, son algunos de los temas más recurrentes en pláticas casuales con amigos, familia y desconocidos para romper el hielo.
Generalmente, y más ahora en tiempos de pandemia, estos comentarios salen de las series en streaming, es decir series que puedes ver a través de plataformas en línea por las cuales pagas una suscripción mensual y tienes acceso a un amplio catálogo de películas, documentales y series.
Cada vez hay más variedad de plataformas que pueden cubrir los gustos de todos los miembros de tu familia, por lo que muchas personas están optando por pagar varias plataformas en lugar de contratar un servicio de televisión de paga.
Contratar este tipo de plataformas para ver películas en streaming o series es muy sencillo y se puede hacer en menos de 5 minutos, únicamente necesitas tener internet y una tarjeta de crédito o débito para comenzar a pagar la suscripción, misma que puedes cancelar en el momento que desees.
Como cada vez es más la oferta de plataformas puedes revisar qué tipo de contenido hay en cada una de estas, para decidir cuál o cuáles van más con el estilo de contenido que te gusta ver.
Actualmente muchas familias cuentan con suscripción a 2 o 3 plataformas de contenido para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia, de esta manera nadie se pierde de las series y películas de las que todos están hablando.
Una de las ventajas de tener una tarjeta de crédito y usarla para pagar este tipo de servicios, es que como el pago se puede hacer automático, estás usando constantemente la tarjeta de crédito y eso se traduce en un buen historial crediticio (siempre y cuando pagues tu tarjeta a tiempo) y en puntos o promociones por el uso constante de tu tarjeta.
Usar tu tarjeta de crédito para pagar servicios que contemplas dentro de tus pagos mensuales, como el agua, el internet o estas plataformas de streaming, son una excelente manera de comenzar a usar tu tarjeta, conocerla, mantener tus gastos bajo control y obtener beneficios financieros.
Qué esperas para suscribirte a la plataforma que más te guste y ponerte al tanto de todas las series y películas de las que todos hablan.