Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer gamer

Reta gamer, mejor que una videollamada para mantener la amistad

Este último año, así como muchas otras dinámicas, la convivencia con amigos y familiares ha cambiado drásticamente, y es que ¿quién iba a pensar que el hecho de mantenernos alejados iba a ser en 2021 un acto de amor y consideración hacia la otra u otras personas? Sin embargo, gracias a la tecnología y el internet, la distancia solo queda en lo físico, pues hoy más que nunca hay muchas maneras de estar cerca de forma virtual, de aquellos que más queremos.

Los mensajes de texto, las llamadas o videollamadas son muy buenas opciones para mantener el contacto, aunque pueden no ser del todo cómodas para algunas personas, o simplemente hay ocasiones, como el día de la amistad, que ameritan una interacción diferente; una alternativa muy recomendable son los juegos en línea. 

Organiza una reta gamer

Los videojuegos son un excelente pretexto para mantener la cercanía con amigos o incluso hacer nuevos. Puedes armar una reta gamer con amigos que hace años no ves y recordar buenos tiempos; con tus amigos actuales u organizar una con tus nuevos compañeros de escuela o de trabajo que solo conoces por voz.

Muchos grupos de amigos han decidido mantener la cercanía a través de los videojuegos, para platicar, jugar, romper con la rutina y de paso, evitar esos silencios incómodos que suceden en algunas videollamadas. 

Ahora bien, para acceder a algunos de los juegos más nuevos o a contenido exclusivo es necesario contar con una tarjeta de crédito para pagar el juego o un servicio de suscripción, por lo que también puede ser una excelente oportunidad para comenzar a independizarte financieramente y manejar tu primera tarjeta de crédito.

Una tarjeta de crédito te permitirá comprar juegos en línea, equipo o skins para tus personajes, incluso si aún no tienes tu propia consola o quieres una nueva, puedes comprarla pues es seguro pagar con tarjeta de crédito en los sitios oficiales. 

Entre los beneficios que proporciona tener una tarjeta de crédito BBVA es que al contratar una en línea, todas las compras que realices los primeros 30 días se van a 12 meses sin intereses. De esta manera, comprar esa consola que tienes en mente resultará muy sencillo.

¿Qué esperas para tener tu primera tarjeta de crédito y jugar con tus amigos los juegos de los que todos hablan? Tramita tu tarjeta de crédito en línea y sin salir de casa; es muy fácil, rápido y seguro.