Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Mujer averiguando por un Préstamo de nómina

¿Puedo tener más de un préstamo de nómina?

Te preguntas, “¿puedo tener más de un préstamo de nómina?”, nosotros te contamos que sí puedes y te platicamos los requisitos y alternativas para obtener ese segundo préstamo.

Aprovecha al máximo las ventajas del banco en el cual recibes tu nómina y consigue ese crédito adicional para lograr tus planes. Abre ese negocio, decora tu casa como siempre has querido, compra el regalo que tanto te gustaría dar. La posibilidad está a tu alcance. 

Antes de prepararte y conseguir el dinero para llevar a cabo tus planes, es importante saber que este tipo de crédito puedes obtenerlo en el banco en el que recibes tu sueldo. Es rápido y sencillo de conseguir si tienes un buen historial crediticio y si tu relación financiera con la institución ha sido positiva; es decir, si has cubierto otros pagos en tiempo y forma. 

La cantidad de dinero que obtengas y los plazos e intereses para cubrir la deuda dependerán del banco, tu historial y tu capacidad financiera. En el caso de BBVA el crédito puede ir de $2,000 a $750,000 e incluye pagos y tasa de interés fijos.

Puede que después de haber recibido un primer préstamo aún necesites apoyo económico para otras metas o situaciones importantes. Es aquí donde surge la pregunta: “¿puedo tener más de un préstamo de nómina?”. La respuesta es sí, dependiendo de tu banco, capacidad de pago y puntualidad al cubrir tus deudas.

Préstamo adicional

¿Cómo puedo pedir un préstamo de nómina adicional?

Es posible tener más de un crédito de nómina a la vez. Cada banco lo maneja de manera distinta, por lo cual es importante que te acerques al tuyo para conocer las opciones a tu disposición y los factores que toman en cuenta. Probablemente habrá dos alternativas a tu alcance:

  1. Solicitar otro préstamo, el cual será adicional al que ya has obtenido.
  2. Ampliar el préstamo para recibir más dinero del que pediste inicialmente.

BBVA ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo de nómina adicional dependiendo de tu capacidad de pago y el comportamiento que has tenido desde que recibiste el primer crédito. Además, te permite realizar pagos adicionales para terminar de cubrir tu deuda más rápido sin penalizaciones.

De los préstamos personales que BBVA pone a tu disposición, el de nómina es el más contratado. Si te interesa gozar de los beneficios de recibir tu sueldo con nosotros, puedes hacer tu portabilidad de nómina y empezar a formar parte de nuestra comunidad. Por otro lado, en caso de que ya recibas tu nómina con nosotros consulta en tu App BBVA, en la banca en línea o en un cajero automático, puede ser que ya tengas un préstamo preaprobado listo para utilizar.

Conoce más información al respecto, prepárate para aprovechar al máximo tu crédito y obtén esa ayuda adicional para llevar a cabo todos tus planes.