Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer pensando frente a computadora

¿Cómo funciona el préstamo de nómina y cómo te puede sacar de apuros?

En el mercado financiero hay múltiples opciones de préstamos, incluso dentro de una misma institución puedes encontrar una variedad de créditos dependiendo de tus necesidades y posibilidades, algunos más accesibles y de mayor o menor plazo que otros. 

El crédito de nómina, en la mayoría de las entidades es uno de los créditos más sencillos y rápidos de obtener. Te contamos cómo funciona un préstamo de nómina y cómo lo puedes utilizar para salir de algún apuro económico. 

El préstamo de nómina se trata de un préstamo que hace generalmente una entidad financiera a una persona con nómina en la misma entidad. La persona solicita cierta cantidad de dinero y determina un plazo para liquidar la deuda, el banco toma como garantía su sueldo y en la mayoría de las ocasiones el cobro es automático, es por eso que es un producto tan accesible y rápido de tener, ya que el depósito se hace en la misma cuenta de nómina. 

Los requisitos para adquirir un crédito de nómina son muy flexibles ya que no se solicita aval ni garantía, y en muchas ocasiones lo puedes solicitar directo del cajero automático. 

Un crédito de este tipo te puede sacar de un apuro de forma inmediata, y no es necesario que sea una gran situación para solicitarlo, ya que el préstamo puede ser pequeño, desde los 2 mil, hasta los 750 mil pesos, dependiendo la institución financiera con la que lo tramites. 

En BBVA manejamos una tasa de interés y pagos fijos durante de la vigencia del préstamo de nómina y tienes la oportunidad de contratar más de uno al mismo tiempo dependiendo de tu capacidad de pago. 

Ahora ya lo sabes, solicitar un préstamo de nómina es una de las maneras más sencillas y accesibles para solucionar una eventualidad, por pequeña o grande que sea.