Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Préstamos en línea confiables e inmediatos para tu próximo viaje

Diversas situaciones podrían hacer que necesites dinero, una podría ser para cubrir una deuda o hacer algún gasto importante. Lo recomendable es siempre tener claridad sobre cómo cubrir estas necesidades pidiendo préstamos en línea de manera confiable y tener claro cuándo es el mejor momento para hacerlo.

¿Cuándo es recomendable solicitar préstamos personales rápidos?

Solicitar un préstamo bancario puede ser una solución para equilibrar tus finanzas, pero si no lo haces de manera inteligente puede desbalancear tu salud económica. Por ello, es importante saber cuándo es conveniente solicitar este tipo de herramienta financiera. 

Un préstamo personal inmediato BBVA es recomendable para imprevistos, emergencias o alguna oportunidad que se te presente:

  • Por ejemplo, un imprevisto puede ser que tus hijos descompongan la computadora y necesites comprar una nueva para que puedan hacer sus tareas.   
  • Por otro lado, una emergencia puede ocurrir al sufrir un accidente vial y necesites cubrir gastos médicos en caso de no contar con un seguro de salud que te proteja. 
  • O bien, una oportunidad es poder salir de vacaciones porque tu empresa te dio días adicionales de descanso.

Consejos para hacer uso responsable de un préstamo personal inmediato

Los préstamos bancarios son temidos por unos y amados por otros. Es común escuchar opiniones encontradas sobre los préstamos bancarios, ya que hay quienes piensan que es una buena solución para comenzar a liquidar las deudas o para hacerlas más grandes, pero la realidad está alejada de eso. 

Cuando se maneja correctamente, solicitar préstamos en línea puede ser una alternativa confiable para enfrentar un imprevisto, emergencia u oportunidad. 

Para ello, antes de solicitar un préstamo responde a las preguntas:

  • ¿Para qué lo quiero?
  • ¿Cuánto necesito?
  • ¿Cuál es mi capacidad de pago y en cuánto tiempo puedo liquidar la deuda o préstamo?

¿Cómo solicitar un préstamo?

En BBVA puedes solicitar préstamos personales rápidos y seguros; tienen diferentes facilidades para prestarte dinero y el trámite es sencillo, ya que puedes hacerlo en línea. 

Sus características principales son:

  • Plazos desde 6 hasta 72 meses para liquidarlos.
  • Préstamos desde $3,000.00 hasta $1,500,000.00. 
  • Los pagos fijos quincenales o mensuales antes de IVA

A diferencia de otro tipo de créditos, como el hipotecario o el automotriz, este tipo de préstamos suelen ser aprobados más rápidamente y no tienen un destino específico, es decir, los puedes usar para pagar cualquier tipo de deudas o para aprovechar alguna oferta y comprar algo que necesitas. 

Los préstamos personales pueden tener más beneficios de los que imaginas, tal como una cuponera de descuentos en diferentes comercios;  no te quedes con las ganas de solicitar un préstamo y de tener un respiro financiero en momentos específicos.   

Te puede interesar