Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Hombre viendo su computadora

¿Dónde puedo pedir un préstamo personal sin aval?

En ocasiones, al buscar un préstamo te puedes encontrar con la solicitud de un aval por parte del banco para poder terminar de efectuar el trámite, este requisito puede ser complicado de conseguir en algunos casos pues, aunque seas una persona confiable y puntual en pagos, cada vez es más difícil que alguien se ofrezca como aval; puede suceder también, que encontrar uno te lleve tiempo y el préstamo lo requieres de urgencia. Para cualquiera de esos casos existen opciones de préstamo sin aval y de manera inmediata.

¿Cómo conseguir un préstamo personal inmediato?

Si no sabes cómo o dónde conseguir un préstamo personal inmediato, instituciones financieras como BBVA ofrecen créditos a sus clientes, que van desde los 3 mil hasta los 750 mil pesos, a los cuales puedes acceder de forma inmediata por medio de la app BBVA México, contratar en cajeros o bien, solicitarlo en cualquier sucursal. 

Antes de hacer solicitud para un crédito ya sea personal, o de cualquier otro tipo, es fundamental conocer tu capacidad de pago, es decir tus ingresos y egresos mensuales, para no solicitar uno que la exceda y termine afectando tu historial crediticio. 

Los préstamos inmediatos los puedes contratar con diversas entidades financieras, no son exclusivos de BBVA, vale la pena comparar requisitos, condiciones y beneficios para elegir el que más te convenga. 

Una de las ventajas de solicitar un préstamo inmediato con BBVA además de no necesitar aval, es que tienes la posibilidad de solicitar más de un crédito personal si tu capacidad de pago lo permite, y si deseas hacer pagos anticipados para terminar de pagar antes, no hay ninguna penalización. 

Que el no tener aval no te limite a conseguir un préstamo inmediato para cubrir algún gasto inesperado, de emergencia o tomar una oportunidad que habías estado esperando. Solicita la cantidad que se acomode a tu capacidad y necesidades.