Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer haciendo compras en línea

¿Cómo pagar con PayPal y tu tarjeta de crédito?

Si aún desconfías de hacer compras por internet, PayPal puede ser tu plataforma aliada para hacer este tipo de transacciones de manera segura. Te decimos cómo pagar con PayPal y tu tarjeta de crédito BBVA.

¿Qué es PayPal?

Se trata de un sistema de pagos en línea que permite realizar diferentes tipos de transacciones como transferencias entre usuarios y compras en un amplio catálogo de comercios electrónicos.

Una de las principales ventajas es que PayPal no comparte tu información bancaria con los vendedores o proveedores, por lo que puedes pagar con tarjeta de crédito sin temor a que sea clonada o le den un mal uso.

¿Cómo asociar mi tarjeta de crédito con PayPal?

El proceso para registrar una tarjeta con PayPal puede tardar varios días debido a la verificación de seguridad que conlleva. Sin embargo, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal, haz clic en el apartado ‘Cartera’ que se encuentra en la parte superior de la página.
  2. Selecciona la opción ‘Asociar una tarjeta o cuenta bancaria'.
  3. Elige ‘Asociar una tarjeta crédito’.
  4. Ingresa la información requerida y haz clic en ‘Asociar tarjeta’.

¿Por qué no puedo asociar mi tarjeta a PayPal?

En ocasiones, la plataforma requiere que el titular compruebe que la tarjeta le pertenece. Para verificar esto, hay que ingresar a PayPal, después la sección de cartera y al seleccionar tu tarjeta BBVA si aparece una leyenda que indica «Confirmar tarjeta de crédito», es necesario dar clic en este enlace. 

El sistema hará un cargo menor y en los movimientos de la cuenta BBVA, aparecerá un código de cuatro dígitos. Esa cifra debe ingresarse en el sitio y posteriormente, la tarjeta quedará automáticamente verificada; no te preocupes que posteriormente, el monto que se cobró será devuelto.

Después de estos pasos, podrás realizar compras en todo comercio que acepte PayPal como método de pago. Además, podrás aprovechar descuentos únicos y beneficios adicionales como meses sin intereses. 

PayPal es una excelente manera de usar mejor tu tarjeta de crédito, usando solo tu email y contraseña de tu cuenta PayPal. Con tecnología de punta y altos estándares de seguridad, PayPal mantiene tu información segura.

Ahora que sabes cómo pagar PayPal con tarjeta de crédito BBVA, no dudes en sacarle el máximo provecho. 

Tramita una tarjeta en línea