Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Familia fijando las metas del nuevo año

Logra tus metas de año nuevo con ayuda de un préstamo

La llegada del 2022 te brinda la oportunidad de plantearte metas de año nuevo y definir un plan para cumplir todo lo que tengas en mente, ya sea irte de vacaciones, continuar con tus estudios o incluso comprarte una casa. Por ello, es importante que tus finanzas personales estén libres de deudas para lograr tus objetivos con mayor facilidad, ya que seguramente muchos de ellos implicarán cierta cantidad de dinero.

En caso de tener una o más deudas es recomendable actuar adecuadamente para pagarlas lo antes posible y evitar que se multipliquen. Al saldar tus deudas disfrutarás de salud financiera, y en caso de querer solicitar un préstamo al banco para cumplir tus metas, será muy sencillo al tener un buen historial crediticio y capacidad de pago. 

Es recomendable hacer una lista de todas tus deudas y destacar las que estén a punto de vencer o aquellas que tengan una mayor tasa de interés, de esta manera sabrás cuáles son las que debes priorizar para pagar primero. 

Para agilizar este proceso, debes considerar reducir algunos gastos de tu día a día que no sean tan necesarios, así podrás adelantar pagos y disfrutar del año nuevo haciendo lo que más te gusta.

¿Cómo pueden ayudarte los préstamos personales para saldar deudas?

Los préstamos bancarios son una opción segura e inmediata para pagar tus deudas.

Los préstamos BBVA te ofrecen desde 2 mil hasta 750 mil pesos, y puedes hacer pagos fijos quincenales o mensuales, con una tasa de intereses fija y sin necesidad de un aval ni garantía.
Hombre organizando sus finanzas

Solicitar un préstamo para pagar deudas es muy sencillo porque los requisitos son mínimos y en caso de tener la capacidad de pago, puedes contratar más de uno al mismo tiempo. Además, existe la posibilidad de adelantar pagos sin recibir penalizaciones. 

Uno de los principales beneficios de los préstamos personales para saldar deudas es que te ayudarán a cubrir lo que debes para evitar generar más intereses o penalizaciones para consolidarlo en una sola 

Los préstamos personales para saldar deudas tienen diferentes beneficios pues evitan que las penalizaciones e intereses de todas tus deudas por separado se sigan acumulando. De tal forma, solo deberás cubrir dicho préstamo, lo cual podría ayudarte a administrar mejor tu tiempo y recursos.

Las deudas dejarán de ser un obstáculo para cumplir tus metas de año nuevo al solicitar los préstamos bancarios disponibles de acuerdo con tus necesidades y posibilidades de pago. Haz que todos tus deseos se cumplan con los préstamos inmediatos de BBVA.