Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Cómo solicitar un crédito personal desde tu casa?

El momento en el que llegues a necesitar de dinero en efectivo puede llegar sin avisar, un accidente en casa, un regalo de cumpleaños, para arreglar el auto o hasta si necesitas un cambio de look, para este tipo de situaciones se inventaron los créditos personales.

¿Cuándo tomar un crédito personal? Hacerte esta pregunta te ayudará a pensar antes de tomar una decisión sin ver comprometida tu economía personal a la hora de pagar el crédito. 

 

El monto del préstamo personal puede variar dependiendo de tu capacidad de pago y si la institución bancaria te considera un cliente moroso o no. Otro beneficio de este trámite es que son préstamos sin aval y no necesitas alguna garantía para que te sea otorgado. 

Solicitar un crédito desde tu casa no es tan complicado puedes hacerlo desde tu app o en la banca digital, sin embargo, hay ciertos requisitos para obtener un crédito que debes cumplir. 

Para que puedas acceder a uno de estos préstamos personales debes de contar con una oferta disponible en tu cuenta, esto garantiza que puedas realizar el trámite en línea ya que sí cuentas con un préstamo preaprobado.  Asegúrate de que no tengas adeudos en ninguna de tus cuentas para que cuando llegues a necesitar dinero en efectivo por una urgencia puedas recurrir a este servicio y de manera muy fácil obtener un crédito bancario.

Para poder liquidar este préstamo en línea, tendrás la opción de decidir entre tres de los plazos y además cuentas con la posibilidad de realizar pagos anticipados sin penalización para poder terminar de pagar el préstamo en un menor tiempo. 

Ahora ya conoces la opción para solicitar un crédito desde tu casa, no necesitas acudir a una sucursal ni hacer filas, obtén una respuesta casi inmediata y dispón de tu dinero en efectivo en cualquiera de tus cuentas.