Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Mujer utilizando su tarjeta para pagar Telcel

¿Cómo pagar Telcel con tarjeta de crédito?

Es posible pagar Telcel con tarjeta de crédito sin tener que acudir a tiendas físicas. Conoce cómo hacerlo y descubre alternativas para facilitar este proceso.

Si deseas cubrir el costo de un plan mensual con esta compañía telefónica y tienes poco tiempo disponible o prefieres ahorrarte un viaje a la sucursal, puedes hacer tu pago en línea con facilidad:

  • Ingresa al sitio Mi Telcel.
  • Inicia sesión con tu número telefónico y contraseña.
  • Selecciona la opción de “Pagos”, luego elige “Recargas”.
  • Determina la cantidad necesaria e introduce los datos de tu tarjeta.

Al momento de pagar tu factura de Telcel con tarjeta es importante tener en cuenta otras dos opciones para hacer este movimiento más sencillo: el pago automático y el pago por teléfono. Por otro lado, en caso de no contar con esta herramienta financiera es posible adquirir un tarjeta en línea siguiendo tan solo tres pasos.

Pago automático con tarjeta de crédito

Si domicilias un pago, este se hará sin necesidad de llevar a cabo la transacción manualmente cada mes en una fecha determinada. Para dar de alta este cambio, acude a un centro de atención a clientes y proporciona los datos de tu tarjeta de crédito. Además, es necesario brindar tu autorización para que Telcel haga los cobros correspondientes.

Pago por teléfono con tarjeta de crédito

Marca al *111 desde tu teléfono Telcel y pide que se haga el cobro a tu tarjeta de crédito, la cual debe estar previamente autorizada. La llamada no tendrá costos adicionales.

¡Listo!, ya sabes cómo pagar Telcel desde tu computadora o teléfono. La rapidez para cubrir tus gastos es una de las ventajas de tener una tarjeta de crédito; otro de sus beneficios es que permite incrementar la seguridad de tus compras en línea mediante una tarjeta virtual. Esta herramienta fue creada para prevenir los fraudes y el robo de identidad porque se encarga de ocultar tus datos de referencia y cuenta. También puede utilizarse en tiendas físicas y manejarse a través de aplicaciones en el teléfono móvil. 

Paga lo que necesites