Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer viendo su computadora

¿A los cuántos meses me dan un préstamo de nómina?

En BBVA, los usuarios con una cuenta de nómina pueden acceder a beneficios exclusivos, entre ellos, un financiamiento para atender una problemática, iniciar un proyecto nuevo o cualquier otro objetivo que requiera de un estímulo económico. Si te preguntas, ¿a partir de cuándo puedo pedir un préstamo de nómina?, ¿qué documentos llevar? ¿cuánto puedo solicitar?, a continuación encontrarás las respuestas. Conoce todo lo necesario sobre el préstamo de nómina.

 

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en el banco?

En BBVA es más fácil saber si tienes los requisitos para solicitar un crédito. Si posees una cuenta de nómina, puedes acceder a un préstamo sin aval que te puede dar desde $2000 hasta $750 mil pesos. 

Para saber si eres elegible, puedes acudir directamente a tu sucursal más cercana o preguntar en Línea BBVA. O bien, si utilizas los servicios digitales,es posible que te aparezca una oferta vigente para un préstamo, con la cual puedes conocer los beneficios para tu perfil.

Ahora que sabes cómo conseguir un crédito de nómina, es importante que conozcas las condiciones básicas.

¿Cómo saber si puedo acceder a un crédito?

Si aún no tienes la certeza de cómo conseguir un préstamo, debes saber que en BBVA, los requisitos para un préstamo de nómina son de fácil acceso. Además de tener una cuenta de nómina, es importante ser mayor de 18 años, tener al menos 3 meses de antigüedad en tu trabajo actual así como tener ingresos a partir de 2,000 pesos mensuales. 

Este financiamiento no exige de un aval o una garantía, por lo que se trata de un requisito menos (a veces el más complejo de conseguir). 

Para saber si puedes acceder a un crédito, basta con ingresar a la aplicación y ver en la parte de promociones si cuentas con algún tipo de préstamo preaprobado. 

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en el banco?

Los documentos que debes llevar son muy sencillos: una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio de los últimos 3 meses, un estado de cuenta y un comprobante de ingresos membretado del último mes.

¿A los cuántos meses me dan un préstamo de nómina?

Puedes solicitar el crédito una vez que hayas cumplido 3 meses de antigüedad en tu trabajo actual, cuyos pagos debes recibir a través de nómina BBVA. 

No esperes más y accede a este beneficio.

Consulta si tienes un crédito preaprobado

¿Sabes si tienes un crédito preaprobado?
Consúltalo en la app