Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
beneficios tarjetas de crédito

¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas de crédito?

Con el paso del tiempo, son más y más las industrias y negocios que de adaptan a la tecnología y brindan a sus clientes la opción de diversas formas de pago para adquirir un producto ya sea en línea o tienda física, esta es solo uno de los beneficios de las tarjetas de crédito.

Primero que nada debes tener claro qué es una tarjeta de crédito y para qué sirve y de esta manera elegir la que mejor se acomode a tu estilo de vida y de compras. Las tarjetas de crédito son para financiar compras que de otra manera no podrías hacer, otro uso es que si no te atrasas con tus pagos sirven para ir formando un bue historial crediticio y más adelante poder solicitar un crédito de auto o para adquirir tu primera casa.

Existen diferentes tipos de tarjetas, dependerá de tu estilo de vida, ingresos mensuales e historial crediticio para saber a cuál puedes acceder. Sin importar el tipo de tarjeta que hayas elegido, todas te brindan beneficios.

Practicidad: Si olvidaste tu efectivo en casa, podrás realizar compras en tiendas o desde aplicaciones que te permitirán realizar tus actividades de manera normal.

Evitar siniestros: Hoy en día es un poco peligroso cargar con efectivo para hacer compras, ya que se puede llegar a perder o inclusive ser víctimas de un asalto. 

Seguridad: En caso de perdida o extravío bastará con reportar tu tarjeta por teléfono o apagarla desde tu app y así evitar que hagan mal uso de ella. 

Descuentos y recompensas: Algunas tarjetas ofrecen descuentos en ciertos establecimientos y la acumulación de puntos por compras.

Pagos en mensualidades: Unas vacaciones en la playa o redecorar tu casa podrán ser realidad sin desestabilizar tus finanzas gracias a los pagos en mensualidades.

Accesibilidad a tu cuenta: Gracias a las aplicaciones ahora es más fácil llevar un control de tus gastos, saber cuánto gastas y sobre todo cuál será la cantidad para pagar y todo esto lo podrás hacer desde tu celular con una cuenta digital. 

Teniendo claros cuáles son todos los beneficios, podrás solicitar una tarjeta de crédito que mejor de adapte a ti y convertirla en tu aliada para lograr tus objetivos.