Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
emergencias médicas en pandemia

¿Cómo aprovechar un préstamo para emergencias médicas durante la pandemia?

Esta pandemia llegó a modificar muchas situaciones y dinámicas que ya estaban establecidas, algunas de forma muy evidente, como la educación en línea, el trabajo a distancia o la forma de consumo, pero algunas otras no tanto, como el tipo de eventualidades a las que se está expuesto y la forma de atenderlas. 

Al estar en casa más tiempo, los inconvenientes que se pueden enfrentar, en muchos casos, son distintos a los que pueden suceder realizando actividades en el exterior, sin embargo, las emergencias médicas o de cualquier otra índole se pueden presentar en cualquier momento.

No hay necesidad de ser alarmistas o provocar tensiones innecesarias, basta con ser conscientes de esto, saber que las emergencias pueden suceder, y estar informados para tomar las decisiones más adecuadas y reaccionar de la mejor manera. 

Por supuesto, lo ideal ante cualquier emergencia sería recurrir a un seguro que te respalde, pero en el caso de no contar con uno, es una excelente idea tomar un crédito de nómina o recurrir a préstamos personales inmediatos, debido a la facilidad con la que los puedes obtener, te pueden resultar en extremo útiles cuando se trata de cubrir eventualidades. 

En el caso particular de esta pandemia, muchas personas están buscando atenderse en hospitales o clínicas privadas con altas medidas de seguridad e higiene para evitar exponerse a mayores contagios. Un préstamo bancario te permitirá acceder a este tipo de servicios para dar seguimiento a la emergencia o enfermedad de forma más segura. 

Encontrar el momento perfecto para tomar un crédito personal, también te puede ayudar a solventar gastos inesperados en caso de que tú o algún miembro de tu familia tenga sospechas o se haya contagiado de COVID-19. Si no cuentas con un ahorro destinado a emergencias, con el préstamo puedes cubrir el gasto de una o varias pruebas virales o análisis de anticuerpos, así como el tratamiento y cuidados necesarios para la recuperación.

En caso de no contar con un seguro que cubra emergencias médicas o con un ahorro destinado a contingencias, no comprometas tu presupuesto regular, puedes acceder a cualquiera de estas dos opciones de la siguiente manera. 

Préstamos personales inmediatos: si cuentas con un historial crediticio positivo esta puede ser una excelente opción, ya que se trata de un crédito muy accesible que puedes liquidar en el plazo que tú decidas y con una tasa de interés anual fija. Puedes contratar más de uno, de acuerdo con tu capacidad de pago y no requieres aval ni garantía. 
Crédito de nómina: se trata de un crédito al que puedes acceder de forma rápida, se descontará de manera automática de tu sueldo y no requiere aval ni garantía, basta con cumplir ciertos requisitos de antigüedad y estabilidad laboral para poder utilizarlo.
Tener al alcance cualquiera de los dos servicios te ayudará a tomar mejores y más seguras decisiones para atender cualquier emergencia que se presente de la forma más eficiente, garantizando la protección y el bienestar de ti y los tuyos.