Las urgencias médicas son aquellas que requieren atención médica inmediata, y en algunos casos, puede tratarse de una complicación en la salud, por ello, es recomendable asistir con un doctor cuando se presente un síntoma que cause dolor o molestias. En estas situaciones, actuar lo antes posible y contar con el respaldo médico y financiero será fundamental para tu bienestar.
La variedad de enfermedades e infecciones tiene una gran extensión, no obstante, hay una lista de urgencias médicas, por las cuales, las personas frecuentan mayormente los hospitales. Asimismo, debes considerar un plan para estar prevenido y protegerte en caso de sufrir algún problema físico o mental. Por ello, con tu tarjeta de crédito BBVA podrías disponer de Efectivo inmediato en caso de requerir pagar consultas, hospitalizaciones o cirugías. La oferta de Efectivo inmediato la tendrás disponible tras un análisis previo de tu situación financiera. Si recibes un aviso de que tienes la oferta disponible, puedes tomarla de manera sencilla y rápida desde tu app BBVA o el canal de tu preferencia donde esté disponible.
Emergencias médicas con mayor frecuencia
Realizarte estudios y hacer visitas al médico con frecuencia te ayudará a detectar enfermedades y tratarlas a tiempo. Sin embargo, nadie está exento de padecer una complicación de salud, por eso, es necesario contar con un presupuesto para gastos médicos que te brinde la posibilidad de solventar los gastos que se puedan presentar.
Para enfrentar una urgencia médica desde la parte financiera elige Efectivo Inmediato de BBVA. Este es un beneficio que te permite acceder a dinero en efectivo de manera inmediata cualquier día y hora, ya que las emergencias médicas e imprevistos, pueden ocurrir en cualquier momento.
Solicitar Efectivo Inmediato con BBVA es seguro y fácil, ya que puedes hacerlo desde la app BBVA al ingresar a la sección Oportunidades. También puedes hacerlo desde bbva.mx o cualquier cajero automático.
Cuida tu salud y tus finanzas aprovechando los beneficios que BBVA ha creado para protegerte en casos de emergencia.
Lleva el banco en tu bolsillo