Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Aprovecha los meses sin intereses para pagar tus vacaciones

A la hora de salir de vacaciones tienes la opción de pagar con meses sin intereses, pero es importante estar seguro de tus gastos y tener métodos de ahorro que te ayuden a no tener ningún desbalance financiero. 

Si estás comenzando a planificar tus vacaciones de verano, puede que estés considerando dos opciones: ahorra y pagar al contado o hacerlo a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito. 

Los meses sin intereses son una forma de pago que te permiten hacer una compra cuando no dispones de los recursos necesarios para cubrir un gasto, sabiendo que en cierto tiempo tendrás que liquidar la deuda. 

Una de sus ventajas es que puedes tener tus vacaciones hoy y liquidarlas después, lo que, sin duda, te traerá tranquilidad financiera al no tener que desembolsar una alta suma en poco tiempo.

Además, al ocupar tu tarjeta de crédito para este tipo de pagos, puedes acumular Puntos BBVA en cada compra que hagas. Los puedes utilizar al momento de pagar con tan solo decirle al vendedor que quieres usar tus Puntos BBVA o seguir acumulándolos para juntar más y hacer compras con un valor mayor. Con tu app BBVA puedes monitorear cuántos puntos tienes y utilizarlos cuando más los necesites.  

Métodos de ahorro para el verano

Ahorrar dinero para tus siguientes vacaciones te permitirá tener un balance y estar preparado para cada gasto sin quedar con deudas.

  • Crea una sección de apartados con tu app BBVA la cual te va a permitir tener un control sobre tus gastos. 
  • Establece metas de ahorro que te van a ayudar a no hacer gastos innecesarios.
  • Fija un límite y ten un presupuesto para no tener deudas al final de tu viaje. 
  • Abre una cuenta de ahorro que te permita depositar la cantidad que creas necesaria mes con mes.

Ahorrar te permite prevenir cualquier imprevisto económico y alcanzar tus metas financieras. Finalmente, el tener diversos métodos de ahorro te facilita prepararte para el futuro y disfrutar de diferentes viajes y experiencias.

Te puede interesar