Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
cajero automático

¿Se puede pedir un adelanto de sueldo por cajero?

Hay ocasiones en las que se atraviesan tantos imprevistos que, llegar a la quincena parece algo completamente imposible. Desafortunadamente, esta es la situación de muchas personas, por lo que pedir un préstamo a la vecina, a tu hermano o un adelanto a la empresa resultaría complicado, sin embargo tienes la opción de pedir un adelanto de sueldo por cajero automático en BBVA.

¿Qué es el adelanto de sueldo de BBVA?

Así como su nombre lo dice, un adelanto de sueldo es un préstamo que hace BBVA a las personas que mantienen su nómina dentro de esta institución. 

El adelanto de sueldo se puede pedir por cualquiera de los cajeros de BBVA y el plazo de pago va desde 1 hasta 2 meses. Además de que no tienes ningún tipo de penalización por pagos adelantados. 

¿Cuál es el monto que se puede pedir de anticipo?

Los préstamos que puedes solicitar en cajeros automáticos van desde los 100 hasta los 6,200 pesos, excelente dinero para sacarte de cualquier apuro.

¿Para qué puedes pedir un anticipo?

Una de las ventajas del adelanto de nómina es que puedes utilizarlos como mejor te convenga, desde pagar la colegiatura de tu hija, hasta comprar lo que te haga falta de la despensa o llenar tu tanque de gasolina, lo importante es que puedas llegar sin ningún problema a final de mes. 

¿Cuáles son los requisitos para tramitar un adelanto de sueldo?

Es bastante sencillo contratar un adelanto de sueldo en los cajeros de BBVA, www.bbva.mx o por mensaje de texto, sin embargo, hay algunos requisitos que deben cumplir, los cuales son: 

  • Estar recibiendo tu nómina en BBVA por al menos 6 meses seguidos
  • Tener mínimo 18 años y máximo 84 para poder ser considerado para este crédito
  • Tener ingresos fijos mensuales de al menos $2,000
  • Contar con un buen historial crediticio

¿Cómo sacar un adelanto de sueldo por cajero?

Pedir un adelanto de sueldo es muy sencillo, tanto que puedes hacerlo desde cajero automático, ¿Cómo? sigue los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal del cajero selecciona la opción “Disponer mi adelanto de sueldo”
  2. Revisa el monto, el plazo y los pagos que indica, para ver si estás de acuerdo.
  3. Ingresa tu NIP para confirmar la operación.

Y listo, en tan solo 3 pasos tendrás tu adelanto de sueldo en tus manos para usarlo como mejor te convenga y salir de cualquier apuro.

Una de las ventajas de sacar un adelanto de sueldo por el cajero es que puedes pagarlo antes de que se cumpla tu plazo sin ningún tipo de penalización. Además, este tipo de préstamos están pensados para sacarte de cualquier apuro. 

Si cambiaste tu nómina a BBVA o estás pensando en hacerlo, los adelantos de sueldo son un gran pretexto para mantener tu nómina en nuestro banco.