Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

¿A cuánto equivalen los puntos BBVA?

Si te preguntas cómo saber mis puntos BBVA en este artículo puedes resolver algunas de las dudas más comunes.

El uso de las tarjetas de crédito se ha extendido desde sus inicios y se han convertido en uno de los medios de pago más usados, desplazando a otros como los cheques o el dinero en efectivo.

Se estima que en México hay más de 27 millones de tarjetas de crédito y su uso sigue en aumento. Por ello, como cliente, cuando analizas qué tarjeta de crédito adquirir, debes revisar elementos importantes como el CAT, la tasa de interés o las comisiones, pero también los beneficios asociados al uso de la tarjeta. Por ejemplo, los programas que te ayudan a tener un retribución extra por el uso que le des.

Los programas de puntos te otorgan beneficios que se suman tras las compras que hagas con una tarjeta de crédito. Para conocer más sobre el programa de Puntos BBVA, antes Puntos Bancomer, te ayudamos con algunas preguntas recurrentes.

¿Qué son los puntos BBVA y para qué sirven?

Se trata del programa de recompensas que BBVA te ofrece, y en el cual se generan puntos por cada compra que haces con una tarjeta de crédito. Para saber con mayor detalle qué son los puntos Bancomer y para qué sirven, primero debes tener claro que cualquier tarjeta de crédito de BBVA otorga los puntos, solo que cambia el porcentaje de beneficio. Los puntos se acumulan y puedes cambiarlos por diferentes productos en distintos establecimientos.

¿Cómo saber mis puntos?

 

 

Una de las dudas más recurrente es el cómo saber mis Puntos BBVA, antes Puntos Bancomer,. La idea es que puedas revisar el estatus de tus puntos con la aplicación móvil llamada BBVA Wallet, que te permite revisar en todo momento el estatus de los puntos que hayas generado por el uso de la tarjeta. Además, Wallet te da una lista de los comercios en los que puedes hacer válidos tus puntos.

Finalmente, la interrogante a cuánto equivalen los Puntos BBVA, antes Puntos Bancomer, , seguro es una de consultas que más te llama la atención. Para poder responderte tienes que considerar que existen cadenas de tiendas que toman cada punto con un valor diferente.

hay algunas que toman los puntos con valor de 10 centavos de peso y otras con valor de siete centavos de peso.

Para explicarlo con más detalle, para las cadenas que toman los puntos como 10 centavos, 10 puntos son un peso y 100 puntos son 10 pesos. 

Para saber cuánto valen los Puntos BBVA, antes Puntos Bancomer, se debe saber primero cuál es el producto o servicio por el que se quieren cambiar, revisar en la app si el establecimiento toma los puntos en siete o 10 centavos. 

Así que si tienes una cantidad de puntos suficiente y quieres saber cuánto valen los Puntos BBVA, que has logrado reunir, dependerá enteramente de en qué los quieras usar y dónde.

También te podría interesar

    • Tu familia estará respaldada en los momentos más difíciles
    • Tus beneficiarios recibirán el monto contratado
    • Estarás cubierto si viajas al extranjero
    • Asegura el futuro económico de tus hijos, si llegas a faltar
    • Mantén un nivel de vida digno para tu familia cuando ya no estés 
    • Es una garantía para terminar con las deudas que le podrías dejar a tu familia
    • Recibe el apoyo económico para el uso que consideres conveniente
    • Puedes decidir dónde, cuándo y cómo atenderte
    • El seguimiento y atención de tu seguro es por medios digitales