Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Taller exprés: Finánciate con tu tarjeta de crédito

Descubre estrategias para saber cómo aprovechar una tarjeta de crédito

Siempre ten claridad que una tarjeta de crédito no es una extensión de tu dinero, y corresponde a un tipo de crédito con el que puedes financiar diferentes tipos de gastos pero siempre teniendo presente que ese dinero se debe devolver.

Al aprender cómo funciona el financiamiento de las tarjetas de crédito, podrás aprovechar sus diferentes beneficios, y al pagar en la fecha que corresponde no se generan intereses. Recuerda que una tarjeta de crédito no es solo para personas con un alto nivel de ingresos, todos pueden solicitar una y encontrar las mejores tarjetas de crédito de acuerdo con sus necesidades.

Para reflexionar...

¿Qué encontrarás en el taller exprés: finánciate con tu tarjeta de crédito?

  • Información para no temer a las tarjetas de crédito.
  • Aprender como financiarte sin pagar un peso de interés.
  • Saber cómo usar las fechas de corte y de pago de tu tarjeta.
  • Entender cómo aprovechar una tarjeta de crédito para diferentes tipos de gastos.

¿Estás listo para cursar taller exprés: finánciate con tu tarjeta de crédito?

Conocer las fechas de pago y los elementos de tu plástico, te ayudará a entender cómo funciona el financiamiento de las tarjetas de crédito y así saber cuáles son las mejores tarjetas de crédito.

Este taller exprés te tomará apenas 15 minutos y tendrás los conocimientos para saber cómo aprovechar una tarjeta de crédito de la mejor forma y financiarte por hasta 50 días.