Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
¿Cómo ver el Super Bowl y no gastar de más?

¿Cómo ver el Súper Domingo y no gastar de más?

En preparación para el Súper Domingo, tenemos varios consejos que te ayudarán a rodearte de lo que necesitas para disfrutar de este evento sin afectar tu salud financiera.

Hay algunos gastos que parecen pequeños y es fácil hacer en el momento, pero cuando se acumulan pueden resultar en deudas o afectar tus cálculos para cubrir compras importantes. Por ello, planear es una excelente forma de evitar imprevistos. 

En este sentido, hay diversas decisiones que puedes tomar con anticipación para ver el Súper Domingo y evitar gastos innecesarios.

¿Dónde ver el fútbol americano?

Seguramente estás buscando los mejores lugares para ver el Súper Domingo, algunas opciones son:

  • Televisión abierta

    Televisión abierta

    Revisa quiénes serán los comentaristas para elegir la opción que más te guste. Cuando llegue el día, enciende la televisión y sintoniza la cadena que hayas elegido.
  • Internet

    Internet

    Consulta los sitios de las cadenas especializadas en deportes para averiguar dónde y cómo será su transmisión. Antes del juego verifica que tu conexión a Internet sea estable y encuentra el modo de emparejar tu dispositivo a una pantalla más grande.
  • Lugares abiertos

    Lugares abiertos

    Investiga sobre explanadas, centros comerciales, o autocines. Hay sitios con pantallas gigantes que transmiten partidos de fútbol o conciertos, entre otros eventos especiales sin cobrar. Considera tomar todas las medidas de higiene para mantenerte protegida.
  • Hacer una reunión con precaución

    Hacer una reunión con precaución

    Puedes organizar una reunión considerando todas las medidas de precaución, de preferencia en un lugar bien ventilado donde las personas puedan mantener una sana distancia.
Con estas opciones podrás decidir dónde ver el fútbol americano, ya sea en internet o televisión abierta, en compañía de amigos y familia.

Tips para ahorrar durante el Súper Domingo

Ten presente que algunos de los mayores gastos durante esta fecha no vienen de pagar para ver el partido, sino de la comida y bebida que disfrutas mientras lo ves.

¿En dónde puedes recortar gastos?

¡Disfruta con mesura! Esta recomendación es útil en cualquier otro momento, pero si quieres disfrutar del fútbol americano y no afectar tanto tus finanzas personales, alternar lo que bebas con jugos o agua.
Alitas, apio con aderezo, papas, hamburguesas, guacamole… hay muchos platillos que se han vuelto icónicos para comer durante el Super Bowl, sin embargo, procura no excederte. La idea es elegir solamente 2 o 3 alimentos para la ocasión y evitar los excesos.
Entre más larga sea la reunión, más probabilidades habrá de que sigas gastando. Si empiezas los festejos después de comer podrás ahorrar un poco más.
Los mejores lugares para ver el Súper Domingo son en los que te sientas cómodo y estés rodeado de lo elemental para pasarla bien. Hacer una lista de compras revisando lo que ya tienes en casa y lo que falta (y te parece necesario) te ayudará a ahorrar como todo un experto. Guarda el dinero que te quede en una cuenta de ahorros y comienza a plantear y alcanzar metas a mediano y largo plazo.

También te podría interesar

Conoce nuestras coberturas