Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Hermanos adquiriendo primera tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito

¿Cómo usar mi tarjeta de crédito por primera vez?

Tu primera tarjeta de crédito es una aliada para planificar tus gastos, te respalda en caso de necesitar dinero para imprevistos y te ayuda a adquirir bienes y servicios que necesitas.

Pensando en jóvenes como tú, que buscan iniciarse en el uso de este servicio, BBVA pone a tu alcance la información de todo lo que necesitas para obtener tu primera tarjeta de crédito y disfrutar los diversos beneficios que tiene para ti.

Puedes empezar a usar la versión digital de tu tarjeta tres días después de la contratación, programar pagos automáticos y pagar sin usar efectivo en miles de comercios. Además, con la app BBVA México podrás hacer operaciones bancarias 24/7 en tu celular, recibir notificaciones de tus movimientos en tiempo real, comprar en línea y mucho más.  

Adicionalmente, te garantiza que tus compras en línea sean aún más seguras, ya que deberás usar un código de seguridad único (CVV dinámico) en cada transacción y gracias al servicio gratuito de notificaciones te llegará una alerta o mensaje SMS cada vez que uses tu tarjeta. 

Por otro lado, con el objetivo de cuidar al medio ambiente y proteger tu información, las nuevas tarjetas BBVA están hechas con más del 85% de plástico reciclado y vienen sin datos visibles para que solo tú puedas consultarlos desde la app. Además, en compras menores a $400 tienes la opción de pagar acercándola a la terminal para evitar hacer contacto. 

Cómo tramitar una tarjeta de crédito por primera vez

Solo tienes que cumplir con 3 requisitos para contratar tu primera tarjeta de crédito BBVA:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Vivir en México.
  3. Tener un ingreso mensual mínimo de $6,000.

Si cumples con estos requisitos puedes iniciar el trámite para contratar 100% en línea y en solo 5 minutos tu primera tarjeta de crédito, ¡nosotros la llevamos a tu casa!

Solicita tu tarjeta siguiendo estos pasos:

Llena el formulario para que podamos ofrecerte una tarjeta a la medida.
Valida tu identidad con una selfie, capturas de tu INE o IFE y tu RFC.
Y firma en tu celular. 

Una vez enviada la solicitud, haremos una consulta de tu historial crediticio y cuando esté aprobada te mostraremos la tarjeta que tenemos para ti. Después de verla, tú decides si la contratas. 

¿Te gustaría conocer más información? Descubre aquí todo lo que necesitas saber para adquirir tu primera tarjeta de crédito BBVA. Una tarjeta puede ser una herramienta más para que administres tus gastos de la mejor manera posible.