Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Estos son los regalos más comunes para el 14 de febrero

Estos son los regalos más comunes para el 14 de febrero

Festejar el Día del Amor y la Amistad es una oportunidad para pasar tiempo con tus seres queridos y hacerles saber lo que sientes por ellos y lo importante que son para ti. Asimismo, los momentos y experiencias siempre serán clave para reforzar cualquier relación, pero incluir un regalo funciona como un complemento perfecto para la ocasión. Por ello, te contamos cuáles son los regalos más comunes para el 14 de febrero.

Regalos comunes para el 14 de febrero

Hay regalos que nunca pasan de moda y que siempre destacan como lo más vendido el 14 de feberero como los peluches, los chocolates, las flores, las cenas románticas y los perfumes.

Este tipo de regalos se relacionan especialmente con esta fecha por ser los favoritos de los románticos para transmitir sus sentimientos. De esta manera, el Día del Amor y la Amistad se ha vuelto una oportunidad de negocio para aquellos que ofrecen servicios y productos de interés para celebrar este día.
  • Peluches

    Los peluches son la opción número uno, y por lo general, se elige según los gustos de la otra persona considerando su animal o personaje favorito.
  • Chocolates

    Los chocolates se obsequian a los amantes de lo dulce para conquistarlos a través del paladar.
  • Flores

    Las flores son de lo más vendido el 14 de febrero, ya que basta con conocer la flor favorita de la persona para sacarle una sonrisa.
  • Comida

    Ya sean comidas o cenas románticas, las parejas eligen esta opción para disfrutar de un buen platillo y tener una platica amena.
  • Perfumes

    Los perfumes son ideales cuando conoces perfecto los gustos de la otra persona, ya que así sabrás qué fragancia es la adecuada.

Lo más recomendable es que no dejes las compras a último momento para asegurarte de hacer una buena elección. Por otro lado, si ya tienes en mente el regalo que quieres darle a esa persona tan especial, no lo dejes pasar y realiza tu compra con tu tarjeta de crédito que te permitirá hacerlo en cualquier momento. 

Al utilizar tu tarjeta de crédito BBVA obtienes 3 meses sin intereses en todas tus compras los primeros 30 días. Además, si prefieres hacer compras desde tu casa por medio de internet, puedes hacerlo de manera segura utilizando la versión digital de tu tarjeta de crédito para no estar expuesto a fraudes. 

Si tienes una tarjeta de crédito preaprobada contrátala para aprovechar todos los beneficios que te brinda, ya que al hacer compras con tu tarjeta de crédito ganas Puntos BBVA que puedes utilizar después para hacer más compras. También obtienes grandes descuentos y promociones especiales para hacer compras de manera inteligente. 

Conclusión

Asegúrate de saber cómo funciona una tarjeta de crédito para sacarle el máximo provecho y beneficiar la salud de tus finanzas personales en este Día del Amor y la Amistad.

Lleva el banco en tu bolsillo