Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Mujer retirando dinero de cajero automático BBVA

Retiro sin tarjetas

¿Puedo retirar efectivo sin tarjeta con mi Efectivo Inmediato?

Aprovecha el beneficio de Efectivo Inmediato para retirar efectivo sin tarjeta de forma rápida y segura. Te decimos cómo hacerlo.

Efectivo Inmediato te permite tomar dinero de la línea de tu tarjeta de crédito. Es un beneficio adicional para clientes BBVA e incluye comisión por disposición y tasa de interés fija preferenciales. Además, podrás seleccionar hasta 3 plazos para cubrir el préstamo y realizar pagos anticipados sin penalización.

Para utilizar Efectivo Inmediato necesitas:

  • Tener una tarjeta de crédito BBVA

  • Contar con un buen historial crediticio

  • Que tu cuenta esté libre de adeudos

  • Tener crédito disponible en la línea de tu tarjeta

Nosotros haremos un análisis de tu línea de crédito e historial crediticio para compartirte la invitación con la que podrás empezar a obtener préstamos en efectivo con tarjeta de crédito. 

Si tienes una cuenta de cheques puedes solicitar tu Efectivo Inmediato desde la app BBVA México, un cajero BBVA o el sitio bbva.mx.

¿Cómo retirar efectivo del cajero sin tarjeta?

Si recibiste tu invitación para usar el beneficio de Efectivo Inmediato o lo solicitaste a través de tu cuenta de cheques, es importante que sepas cómo retirar efectivo del cajero sin tarjeta. También puedes hacer esto si: tienes una cuenta activa en BBVA, has contratado el servicio Alertas BBVA y usas BBVA Móvil, la app BBVA Send o Banca por Internet. 

Los pasos a seguir cambiarán dependiendo del medio que uses para pedir el retiro:

Persona digitando clave en cajero automático

Desde app BBVA:

  1. Entra a la aplicación y selecciona el botón verde ‘Retiro sin tarjeta’; después, entra a la opción «Para mí».
  2. Especifica cuánto quieres retirar y confirma.
  3. Usa la clave de retiro de 12 dígitos y el código de seguridad de 4 dígitos que obtendrás para conseguir tu efectivo en cualquier cajero automático BBVA con la opción ‘Retiro sin tarjeta’.

Con BBVA Send:

  1. Entra a la aplicación y elige la opción «Retirar» en el Menú Principal o selecciona el icono de abajo a la izquierda.
  2. Determina cuánto quieres retirar y confirma.
  3. Usa la clave de retiro de 12 dígitos y el código de seguridad de 4 dígitos que obtendrás para conseguir tu efectivo en cualquier cajero automático BBVA con la opción ‘Retiro sin tarjeta’.

En la Banca por Internet:

  1. Inicia tu sesión, da clic en ‘Retiro sin tarjeta’ dentro del Menú.
  2. Ingresa la información de tu cuenta y la cantidad que quieres sacar, confirma la operación.
  3. Usa la clave de retiro de 12 dígitos y el código de seguridad de 4 dígitos que recibirás por SMS para conseguir tu efectivo en cualquier cajero automático BBVA con la opción ‘Retiro sin tarjeta’.

Ahora ya sabes cómo retirar efectivo del cajero sin tarjeta

Este es un método rápido, seguro y te permite usar el celular en vez de sacar tu tarjeta (muy útil en caso de que la olvides en casa). Así tengas el beneficio de Efectivo Inmediato o no, podrás aprovechar esta ventaja desde cualquier cajero BBVA.