Efectivo Inmediato te permite tomar dinero de la línea de tu tarjeta de crédito. Es un beneficio adicional para clientes BBVA e incluye comisión por disposición y tasa de interés fija preferenciales. Además, podrás seleccionar hasta 5 plazos para cubrir el préstamo y realizar pagos anticipados sin penalización.
Para utilizar Efectivo Inmediato necesitas:
-
Tener una tarjeta de crédito BBVA
-
Contar con un buen historial crediticio
-
Que tu cuenta esté libre de adeudos
-
Tener crédito disponible en la línea de tu tarjeta
Nosotros haremos una análisis de tu línea de crédito e historial crediticio para compartirte la invitación con la que podrás obtener tu Efectivo inmediato en tu tarjeta de crédito.
Si tienes una cuenta de cheques puedes solicitar tu Efectivo Inmediato desde la app BBVA México, un cajero BBVA o el sitio bbva.mx.
¿Cómo retirar efectivo del cajero sin tarjeta?
Si recibiste una invitación para usar el beneficio de Efectivo inmediato o lo solicitaste a través de tu cuenta de cheques, es importante que sepas cómo retirar efectivo del cajero sin tarjeta.
Los pasos a seguir cambiarán dependiendo del medio que uses para pedir el retiro:

Desde app BBVA:
- Entra a la aplicación y selecciona el botón verde ‘Retiro sin tarjeta’; después, entra a la opción «Para mí».
- Especifica cuánto quieres retirar y confirma.
- Usa la clave de retiro de 12 dígitos y el código de seguridad de 4 dígitos que obtendrás para conseguir tu efectivo en cualquier cajero automático BBVA con la opción ‘Retiro sin tarjeta’.
En la Banca por Internet:
- Inicia tu sesión, da clic en ‘Retiro sin tarjeta’ dentro del Menú.
- Ingresa la información de tu cuenta y la cantidad que quieres sacar, confirma la operación.
- Usa la clave de retiro de 12 dígitos y el código de seguridad de 4 dígitos que recibirás por SMS para conseguir tu efectivo en cualquier cajero automático BBVA con la opción ‘Retiro sin tarjeta’.
Ahora ya sabes cómo retirar efectivo del cajero sin tarjeta