Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Como encontrar las mejores ofertas Hot Sale

Consejos para encontrar las mejores ofertas Hot Sale

Cada año las ofertas Hot Sale han permitido que los consumidores accedan a productos y servicios de mayor calidad a precios más accesibles. Por ello, conocer qué es el Hot Sale te dará la oportunidad de disfrutar de los mejores descuentos y promociones en tus productos favoritos.

Asimismo, el Hot Sale es un evento que impulsa las ventas en línea donde participan distintas marcas y ofrecen descuentos significativos en sus productos o servicios.

Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), más de 565 empresas participan en las promociones Hot Sale, por lo que tendrás la oportunidad de comparar productos y precios para elegir la mejor opción para ti.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Ante las diferentes empresas participantes en este evento, es importante saber encontrar las mejores ofertas Hot Sale y ser un consumidor responsable para no poner en riesgo tus finanzas.

Algunos consejos que puedes considerar durante esta temporada son:

Prepara un presupuesto

Esta opción es clave para saber cuánto puedes gastar sin afectar tu estabilidad financiera.

Haz una lista de prioridades

Crea una lista de las cosas fundamentales que te hacen falta, esto te ayudará a evitar compras innecesarias y enfocarte en los descuentos de los productos o servicios que realmente necesitas.

Compara en línea

Usa las tiendas online para comparar precios y elegir las mejores ofertas Hot Sale. Crea una lista de los productos que quieres comprar junto con el precio que ofrecen las diferentes tiendas y elige el que tenga el mejor descuento o promoción. 

Aprovecha tu tarjeta de crédito

Revisa si tu tarjeta de crédito te ofrece descuentos o beneficios adicionales en tus compras. Por ejemplo, con BBVA puedes disfrutar 3 meses sin intereses durante los primeros 30 días con la Tarjeta Azul BBVA y pagar con Puntos BBVA que generas en cada compra que haces.
No olvides que para disfrutar de las promociones Hot Sale es importante que establezcas límites para no sobregirar tu tarjeta de crédito y que confirmes que las tiendas online son confiables para evitar fraudes.

¿Cómo evaluar la autenticidad de las promociones?

Evaluar la autenticidad de las promociones que ofrecen las páginas en internet es fácil al darle seguimiento al historial de los precios y a los comentarios que hacen otros consumidores en redes sociales o sitios web. 

Por un lado, cuando tienes identificado lo que quieres comprar en Hot Sale, es recomendable revisar el precio semanas antes para compararlo durante el evento. 

De esta manera puedes determinar si el descuento que ofrecen es real o no, ya que algunos negocios llegan a subir sus precios días antes de esta temporada para que creas que están aplicando una gran promoción, cuando en realidad el precio se mantiene o solo presenta una ligera variación.  

Por otro lado, muchas plataformas online incluyen secciones donde las personas pueden calificar tanto la calidad de los productos como el servicio ofrecido por el negocio.

Esta retroalimentación puede ayudarte a tomar decisiones informadas, lo que te permitirá decidir si es de los mejores descuentos Hot Sale o si puedes encontrar algo que se ajuste más a tus necesidades y capacidad de pago. 

Asimismo, no olvides utilizar la versión digital de tu tarjeta de crédito en todas tus compras durante las promociones Hot Sale. Al utilizar este método de pago podrás cuidar tu información, ya que desde la app BBVA puedes generar un CVV dinámico con una validación de 5 minutos para evitar fraudes.

¿Qué puedes comprar en Hot Sale?

Las ofertas de Hot Sale te permiten acceder a una gama de productos y servicios que normalmente no comprarías si no incluyera el descuento. 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) el 51% de las compras realizadas en Hot Sale 2023 fueron de electrónicos como celulares, televisiones y computadoras. 

Asimismo, la moda es una industria que se beneficia de esta temporada, ya que el 46% de las intenciones de compra abarcaron este sector en el último año. 

Adicional a estos sectores, otras compras que podrás realizar durante las ofertas de Hot Sale son:

  • Muebles para el hogar: Ya sea una mesa, librero o cajonera, un mueble puede volverse parte integral de tu hogar rápidamente, pues fomentará la creación de nuevas maneras de organizarte.
  • Tu próximo viaje: Encuentra el espacio de relajación que mereces, podría ser alguna playa en la Riviera Maya, un lugar histórico de Estados Unidos o una ciudad en Sudamérica; lo importante es buscar en sitios web confiables, en agencias de viajes o en aerolíneas para encontrar las mejores ofertas de Hot Sale. Recuerda siempre verificar que el sitio tenga el certificado de seguridad SSL para proteger tus contraseñas e información de tus tarjetas de crédito.
  • Tecnología nueva: Puede que aproveches de las promociones Hot Sale para comprar por internet un nuevo celular, una computadora para la escuela o trabajo o una bocina que te permita disfrutar de tu música favorita.
  • Cursos: Proponte aprender algo nuevo que te permita conocer otro idioma, cocinar, tocar un instrumento, programar, usar un software o descubrir más sobre la historia del arte. Busca cursos en línea o presenciales y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
  • Colchón: Si tu colchón tiene demasiados años o últimamente has tenido molestias musculares, un colchón nuevo sería una gran inversión para cuidar tu sueño y tu postura.
  • Electrodomésticos: Si tu refrigerador se descompuso o quieres invertir en una nueva cafetera aprovecha las promociones Hot Sale para tu hogar de forma responsable.
  • Seguro auto: De acuerdo con la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal tener un seguro de auto es obligatorio para circular en México, por lo que si todavía no cuentas con uno, considera comprar un seguro de auto en Hot Sale con BBVA aunque no seas cliente, ya que puedes elegir las coberturas que se ajusten a tus necesidades y cotizar tu seguro de auto en línea.

Recuerda que si tienes la app BBVA puedes monitorear todas tus compras desde tu celular y poner límites en tu tarjeta de crédito para no sobregirarla y disfrutar de los descuentos Hot Sale de forma responsable.

Las ofertas de Hot Sale pueden ser una excelente manera de mantener un equilibrio en tus finanzas personales. Por ello, es importante que realices una planificación cuidadosa de tus gastos e ingresos para poder aprovechar al máximo estas promociones en línea.

Contrata tu tarjeta de crédito, ahorra y disfruta las ofertas Hot Sale sin comprometer tus finanzas. Si optas por solicitar una tarjeta de crédito recuerda que con BBVA recibirás tres meses sin intereses los primeros 30 días con tu Tarjeta de crédito Azul para que compres aquello que más deseas.

Te puede interesar