Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Ideas para festejar el 14 de febrero en familia

Ideas para festejar el 14 de febrero en familia

El Día del Amor y la Amistad se aproxima, y aunque quizá estás pensando en festejar con tus amigos o pareja, también es una oportunidad para pasar tiempo con tu familia y realizar actividades que disfruten en conjunto. Puedes considerar las siguientes ideas para festejar el 14 de febrero en familia asegurándote siempre de su bienestar.

¿Cómo celebrar el 14 de febrero en familia?

Probablemente la situación actual que se vive a nivel mundial te ha permitido estar más tiempo en casa y aprovechar la compañía de tu familia, por ello, en el Día del Amor y la Amistad considera organizar un día especial para seguir disfrutando de tus seres queridos.
  • Organiza un picnic

    Selecciona la comida favorita de tu familia y elige algún parque donde puedan disfrutar de los alimentos al aire libre. También pueden agregar algunas actividades como jugar algún partido o contar historias.
  • Cocina junto con ellos

    Entre todos elijan si quieren preparar un platillo o un postre. Con esta actividad pueden pasar un buen rato juntos y conversar algún tema en especial. También es una oportunidad para aprender nuevas recetas y trucos al cocinar.
  • Practiquen algún deporte

    Si tu familia practica algún deporte o simplemente le gustan, pueden organizar algún partido o salir a recorrer las calles en bicicleta. Además de sumar momentos agradables en familia, estarán cuidando su salud al poner en movimiento su cuerpo. 
  • Escapada exprés de fin de semana

    Si tienes la posibilidad, elije un destino para despejarse de la cotidianidad y festejar el 14 de febrero en familia para construir recuerdos inolvidables. Por ejemplo, si vives en la CDMX pueden ir a Tepoztlán para subir el Tepozteco, visitar Malinalco para recorrer el pueblo mágico o incluso rentar una cabaña en la Marqueza para montar a caballo.

Ante cualquier actividad que realicen en familia asegúrate de estar preparado para cualquier eventualidad que se presente. Es importante tener la tranquilidad al contar con los recursos necesarios para proteger a quien más quieres en cualquier momento. 

Considera contratar un seguro de vida para sentirte seguro en caso de requerir asistencias inmediatas a domicilio o auxilio vial. Un seguro de vida con BBVA te respaldará con un apoyo económico en caso de hospitalización por más de 2 días o en caso de faltar. 

Asegurar el futuro de tu familia es más fácil de lo que crees, ya que con BBVA no necesitas documentos médicos o estudios para contratar tu seguro de vida. Además, puedes realizar los pagos utilizando tarjeta de crédito o débito BBVA o una tarjeta de crédito de cualquier otro banco. Lo importante es que puedas disfrutar de todos los momentos con tu familia de manera segura.

¿Cómo celebrar el 14 de febrero en familia?

Importante

Toma en cuenta estas ideas para festejar el 14 de febrero en familia y demuéstrales lo mucho que los quieres asegurando su bienestar. Cotíza ahora un seguro de vida y disfruta a tu familia por más tiempo. 

Lleva el banco en tu bolsillo