¿Cómo celebrar el 14 de febrero en familia?
-
Escapada exprés de fin de semana
Si tienes la posibilidad, elije un destino para despejarse de la cotidianidad y festejar el 14 de febrero en familia para construir recuerdos inolvidables. Por ejemplo, si vives en la CDMX pueden ir a Tepoztlán para subir el Tepozteco, visitar Malinalco para recorrer el pueblo mágico o incluso rentar una cabaña en la Marqueza para montar a caballo.
Ante cualquier actividad que realicen en familia asegúrate de estar preparado para cualquier eventualidad que se presente. Es importante tener la tranquilidad al contar con los recursos necesarios para proteger a quien más quieres en cualquier momento.
Considera contratar un seguro de vida para sentirte seguro en caso de requerir asistencias inmediatas a domicilio o auxilio vial. Un seguro de vida con BBVA te respaldará con un apoyo económico en caso de hospitalización por más de 2 días o en caso de faltar.
Asegurar el futuro de tu familia es más fácil de lo que crees, ya que con BBVA no necesitas documentos médicos o estudios para contratar tu seguro de vida. Además, puedes realizar los pagos utilizando tarjeta de crédito o débito BBVA o una tarjeta de crédito de cualquier otro banco. Lo importante es que puedas disfrutar de todos los momentos con tu familia de manera segura.
