Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Así puedes ahorrar para ir a la próxima sede del Super Bowl

Ahorra y disfruta del fútbol americano en vivo

Cuando es temporada de fútbol americano, planear una comida especial, botanas y hasta vestirte de manera especial son parte del ritual para apoyar a tu equipo favorito, sobre todo cuando llega el Súper Domingo, pero ¿qué pasaría si tuvieras la posibilidad de asistir a un partido de tu equipo favorito? ¿Lo habías pensado?

Con una planeación adecuada en tus finanzas podrías cumplir el sueño de apoyar a tu equipo desde las gradas, basta con que te lo propongas y ahorres parte de tus ingresos para hacerlo posible. 

El 13 de febrero es el gran día para ver un partido extraordinario de americano, pero ¿sabes cuánto cuesta un boleto de un evento deportivo de esa magnitud? El costo de los boletos para este año es muy elevado, sin embargo, sirve de referencia para ponerte el objetivo de ahorrar y disfrutar el próximo evento en vivo.

¿Cuánto cuesta un boleto para asistir a un juego de americano?

Para el Súper Domingo, los costos van desde los 127 mil 284 pesos, considerando que son para los lugares más alejados de la cancha y que tienen vista limitada; después siguen los boletos de 233 mil 644 pesos hasta llegar a los VIP con un costo de 935 mil 177 pesos que prometen amenidades. 

Adicional al boleto, hay que considerar los gastos de avión, hospedaje, comida y otros gastos extras que se pueden ir sumando durante el viaje. Por ello, si eres un gran aficionado del fútbol americano y sueñas con estar en la próxima sede, ahorrar será tu mejor aliado para lograrlo.

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl?

Tips para ahorrar dinero

Con los planes de ahorro de BBVA es más fácil que cumplas tus metas personales, ya que puedes hacerlo sin complicaciones y de acuerdo con tus necesidades. 
  • Apartados

    Apartados

    Como su nombre lo dice, aquí apartas tu dinero que deseas ahorrar en tu cuenta de débito BBVA, facilitando la organización de tus finanzas sin ningún costo y con la posibilidad de disponer de él cuando lo necesites.
  • Fondos de inversión

    Fondos de inversión

    No necesitas grandes cantidades de dinero para comenzar a invertir tus ahorros, comienza desde 50 pesos decidiendo el tiempo que quieras invertir, además, puedes incrementar el monto de inversión en cualquier momento para obtener mayores rendimientos.
  • BBVA plan

    BBVA plan

    Es una aplicación enfocada a motivarte a ahorrar mientras realizas compras con tus tarjetas BBVA. Tú eliges el porcentaje que quieras ahorrar, el cual, va desde el 5% hasta el 15%.
  • Pagaré

    Pagaré

    Para generar rendimientos de tus ahorros, puedes invertir en moneda nacional desde 2 mil pesos a plazos de 2 a 182 días. Una de las ventajas es que desde el inicio sabrás las ganancias que obtendrás.

Conclusión

Comienza a ahorrar desde la app BBVA y cumple la meta de vivir la emoción de un partido de fútbol americano.