Cuando es temporada de fútbol americano, planear una comida especial, botanas y hasta vestirte de manera especial son parte del ritual para apoyar a tu equipo favorito, sobre todo cuando llega el Súper Domingo, pero ¿qué pasaría si tuvieras la posibilidad de asistir a un partido de tu equipo favorito? ¿Lo habías pensado?
Con una planeación adecuada en tus finanzas podrías cumplir el sueño de apoyar a tu equipo desde las gradas, basta con que te lo propongas y ahorres parte de tus ingresos para hacerlo posible.
El 13 de febrero es el gran día para ver un partido extraordinario de americano, pero ¿sabes cuánto cuesta un boleto de un evento deportivo de esa magnitud? El costo de los boletos para este año es muy elevado, sin embargo, sirve de referencia para ponerte el objetivo de ahorrar y disfrutar el próximo evento en vivo.
¿Cuánto cuesta un boleto para asistir a un juego de americano?
Para el Súper Domingo, los costos van desde los 127 mil 284 pesos, considerando que son para los lugares más alejados de la cancha y que tienen vista limitada; después siguen los boletos de 233 mil 644 pesos hasta llegar a los VIP con un costo de 935 mil 177 pesos que prometen amenidades.
Adicional al boleto, hay que considerar los gastos de avión, hospedaje, comida y otros gastos extras que se pueden ir sumando durante el viaje. Por ello, si eres un gran aficionado del fútbol americano y sueñas con estar en la próxima sede, ahorrar será tu mejor aliado para lograrlo.
