
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Se acerca el día de San Valentín, una fecha que celebra el amor y la oportunidad ideal para demostrar tus sentimientos con flores, un regalo o una cena romántica. Según una encuesta realizada por la plataforma Picodi, el 86% de los mexicanos aprovecha la ocasión para demostrar afecto a su pareja, siendo el plan preferido ir a cenar en un restaurante, por encima de viajar e ir al cine.
Sin embargo, gastar tanto dinero en salir a comer puede suponer un problema importante para tus finanzas personales. Es por ello que debes pensar en alternativas económicas pero significativas como, por ejemplo, una cena romántica en casa. En esta nota aprenderás cómo hacerla paso a paso:
Una cena romántica en casa no tiene nada que envidiarle a salir a comer en un restaurante lujoso, y tu pareja va a apreciar mucho el esfuerzo realizado sin importar cuánto dinero hayas gastado. Ya lo sabes, el secreto está en una buena planificación y detalles que marquen la diferencia.
BBVA Bancomer recibió el reconocimiento de "Mejor Banco Digital en México 2019" en la pasada edición de los premios World Finance Banking Awards.