Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Transferir dinero en cuestion de minutos

Los días de ir a la sucursal de un banco, formarte por algunos minutos, a veces hasta horas solo para realizar el pago de tu tarjeta, depositar a un amigo o familiar o disponer de tu efectivo han quedado muy atrás. 

La tecnología, al hacer equipo con la industria financiera, logró crear aplicaciones que permitan realizar múltiples movimientos y revisiones de cuentas bancarias en tan solo minutos y desde una computadora o celular en cualquier horario. 

Al tener la aplicación en tu celular nunca volverás a olvidar tu fecha de pago de tarjetas y servicios, también podrás transferir dinero, realizar el pago de servicios y hasta hacer recargas de tiempo aire

  • Transferir dinero: si pediste prestado a algún familiar o amigo, para saldar tu deuda ya no necesitas acudir a diferentes bancos, solo necesitarás un número de cuenta o tarjeta para poder realizar una transferencia electrónica de manera mensual o semanal, lo mejor es que estas transacciones no te generan ningún costo.
  • Retiro sin tarjeta: en caso de que hayas olvidado la tarjeta en tu casa u oficina y necesites dinero podrás entrar a tu aplicación y elegir la opción de retiro sin tarjeta. Te brindará un código que tendrás que ingresar en un cajero automático ¡y listo!, tendrás dinero en efectivo. Esta opción también te sirve si deseas enviarle dinero a alguien que no tenga cuenta bancaria.
  • Pago de servicios: ir a las oficinas de la luz, a los módulos de predial o hacer fila con tu proveedor de telefonía e internet eran actividades que te quitaban tiempo, ahora puedes domiciliar el pago de servicios y así pagar dentro de tu fecha límite sin salir de tu casa además de que trae algunos otros beneficios.
  • Pagar tarjeta de crédito: a todos nos ha pasado que olvidamos el día de pago de nuestra tarjeta de crédito y nos volvemos acreedores a un cobro de interés por morosidad. Esto ha cambiado desde la llegada de la app, donde el pago a la tarjeta es casi automático.
  • Recarga de tiempo aire: terminar con tus MB en el celular es algo normal, pero no necesitas acudir con tu proveedor de telefonía o a laguna tienda de dependencia para realizar una recarga, solo necesitarás tu aplicación y tener saldo en tu tarjeta para que puedas seguir comunicado.

 

Contar con la aplicación traerá múltiples beneficios, puedes tendrás un mayor control de todos tus gastos y será más fácil administrar tu dinero al ver tus estados de cuenta de manera inmediata.