La portabilidad de nómina es un derecho que tienen en México todos los trabajadores, si no sabes qué es portabilidad de nómina, se trata de cambiar tu nómina a otro banco distinto del actual. Es un trámite sencillo, gratuito y no es necesario notificar a tu empresa del cambio ya que tu empleador te seguirá depositando a la misma cuenta.
Si estás pensando en cambiar tu nómina a BBVA estos son los principales beneficios que tendrás:
Cajeros y sucursales cercanos: ya sea solo para retirar dinero o hacer algún trámite, no importa dónde te encuentres, siempre habrá un cajero o sucursal cercano a ti.
Acceso a una banca en línea de primera: al tener tu cuenta en BBVA ya eres cliente del banco, por lo que tendrás acceso a todos los servicios de la banca en línea que continuamente se actualiza con nuevos y mejores servicios para que cada vez sea menos necesario ir a sucursal o cargar tu tarjeta, y puedas hacer prácticamente todo desde tu celular, y ahora con turno digital si tienes que ir al banco puedes programar tu lugar y evitar filas.
Tarjeta de crédito sin anualidad: si cambias tu nómina con nosotros, por el tiempo que mantengas tu nómina en BBVA, tienes la opción de contratar en línea una tarjeta de crédito y por supuesto disfrutar de los beneficios que vienen con ella, como promociones, puntos, adelanto de tu sueldo para resolver imprevistos y 3 meses sin intereses en todas tus compras durante los primeros 30 días de tu tarjeta.
Seguros y créditos: al tener tu nómina en la institución tienes acceso a tarjetas, créditos o pólizas de seguros exclusivas para clientes BBVA.
Confianza: cambia tu nómina con la confianza de que tu dinero estará respaldado por una institución internacional con una importante trayectoria que constantemente busca innovar y ofrecer mejores productos financieros, así como encontrar distintos métodos para asegurar la información y el dinero de sus clientes.
Si después de conocer estos beneficios solo piensas, “y cómo cambiar mi nómina a BBVA”, es un trámite muy sencillo y con pocos requisitos, que puedes hacer en sucursal o en línea a través de la app BBVA México. Solo tienes que elegir la opción “No soy cliente”, abrir una cuenta “opción avanzada” y en tu cuenta al dar click en el botón más del menú selecciona “cambiar nómina”.
Ahora que ya sabes los beneficios de cambiar tu nómina a BBVA y lo fácil que es hacer el trámite, qué esperas para dar el paso y estar con el banco de tu preferencia.