Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Abre una cuenta digital y ten mayor control de tu dinero

¿Te ha pasado que al final del mes ibas a tener un presupuesto libre para tus gastos y a la hora de pagar te quedaste sin nada?

Esto puede llegar a suceder cuando tenemos una cuenta de nómina tarjeta de crédito y un préstamo, pero todo con instituciones bancarias diferentes. Una cuenta digital te ayudará a tener el control de cada movimiento, depósito o retiro que se haga para que por fin te salgan tus cuentas. 
Abrir una cuenta digital te brinda múltiples beneficios. Si por fin decidiste ya no saturar tu tarjeta de crédito y comenzar a no gastar tanto para ahorrar, lo primero que deberás hacer es conocer tus operaciones, transferencias, pagos y saldos y esto te será más fácil si tienes una aplicación financiera de tu banco que te permita revisar tus movimientos a cualquier hora y sin ningún costo. 

Si el pago de tu trabajo lo recibes con una institución que no cumple con todas tus exigencias y necesidades financieras te compartimos algunos consejos para cambiar tu nómina, realizar este trámite de portabilidad es tu derecho y no tiene ningún costo ni necesita de un requisito adicional en el banco o en tu empresa. 

Al tener una cuenta digital podrás realizar el trámite de portabilidad de nómina sin ningún inconveniente y utilizar tu tarjeta de débito con normalidad. 

Tu cuenta digital la puedes abrir desde tu hogar, no necesitas estar formado por horas en sucursal. Además, esta cuenta te brinda toda la seguridad a la hora de comprar por internet, ya que te genera un código CVV diferente por cada operación y así evitas que se haga mal uso de tus datos. 

Esta cuenta digital también te permite realizar transferencias, que recibas depósitos y retiros de efectivo sin tarjeta. En caso de requerir el plástico de tu tarjeta de débito podrás acudir a cualquier sucursal por él sin que esto genere un costo adicional.