¿Te ha pasado que al final del mes ibas a tener un presupuesto libre para tus gastos y a la hora de pagar te quedaste sin nada?
Si el pago de tu trabajo lo recibes con una institución que no cumple con todas tus exigencias y necesidades financieras te compartimos algunos consejos para cambiar tu nómina, realizar este trámite de portabilidad es tu derecho y no tiene ningún costo ni necesita de un requisito adicional en el banco o en tu empresa.
Al tener una cuenta digital podrás realizar el trámite de portabilidad de nómina sin ningún inconveniente y utilizar tu tarjeta de débito con normalidad.
Tu cuenta digital la puedes abrir desde tu hogar, no necesitas estar formado por horas en sucursal. Además, esta cuenta te brinda toda la seguridad a la hora de comprar por internet, ya que te genera un código CVV diferente por cada operación y así evitas que se haga mal uso de tus datos.
Esta cuenta digital también te permite realizar transferencias, que recibas depósitos y retiros de efectivo sin tarjeta. En caso de requerir el plástico de tu tarjeta de débito podrás acudir a cualquier sucursal por él sin que esto genere un costo adicional.