Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer con su celular

Abre una cuenta bancaria desde tu celular

La tecnología ha cobrado gran importancia en los últimos años, particularmente en los últimos meses. Debido a la necesidad de estar en casa los servicios digitales y online han tomado mayor relevancia. Desde hacer las compras de la despensa, hasta pagar servicios, pues además de volverse una tarea muy sencilla, en estos tiempos implica seguridad. 

Hoy en día manejar una cuenta bancaria es fundamental para tener acceso a todo este tipo de servicios en línea, y ahora, ya no es necesario ir a una sucursal para tramitar una, se puede sacar una cuenta desde la banca en línea y así poder hacer prácticamente cualquier operación bancaria o comercial que desees.

Si no sabes qué es una cuenta digital se trata de una cuenta bancaria como las que ya conoces, solo que sin un plástico (aunque por supuesto si lo necesitas puedes solicitar uno) sin embargo, no es necesario tenerlo, ya que a través de esa cuenta puedes hacer todas las operaciones que con una tradicional, incluso sacar dinero del cajero automático.

Abrir una cuenta digital de BBVA desde tu teléfono celular es algo muy sencillo y puedes hacerlo en 5 pasos, que te explicamos a detalle enseguida. 

  1. Descarga la aplicación de BBVA. Puedes encontrarla en tu tienda de aplicaciones de Android o iOS.
  2. Una vez que tienes la aplicación en tu celular debes seleccionar la sección de No soy cliente.
  3. Una vez ahí puedes revisar los tipos de cuenta y seleccionar la que cumpla con todas tus necesidades. En caso de que estés buscando hacer tu cambio de nómina, es necesario que selecciones la cuenta Avanzada, de lo contrario puedes seleccionar la cuenta básica. 
  4. Tendrás que ir rellenando todos los datos que la aplicación te solicita.
  5. ¡Listo! Ahora tendrás en la aplicación todo lo relacionado con tu cuenta. Puedes consultar tus números de cuenta y movimientos en cualquier momento. 

La cuenta digital tiene ventajas de seguridad, ya que no es necesario portar una tarjeta que puedes perder o te pueden robar fácilmente. La información de tu cuenta y todos tus datos se encuentran dentro de la app, y si desafortunadamente te llegaran a robar o perdieras tu celular, tu información se encuentra protegida, pues nadie puede acceder sin la contraseña y puedes dar de baja el servicio. 

Ahora ya lo sabes, tener una cuenta digital es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. No esperes más.