Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Qué es una cuenta digital?

Es muy notable la aceleración que han tenido las actividades en línea este último año, la mayor permanencia en los hogares ha provocado que se incremente el consumo de contenido, de productos y servicios en línea, situación que hasta hace unos años no se percibía tan cotidiana.

Para muchas de estas transacciones es importante contar con una tarjeta ya sea de debido o crédito, que te permita ingresar tu información al sitio de compra o bien, realizar una transferencia. Si ya eres mayor de edad y aún no tienes una cuenta, puedes obtener una de forma muy sencilla y sin salir de tu casa, hablamos de una cuenta digital.

¿Qué es una cuenta digital?

Una cuenta digital es prácticamente una cuenta bancaria tradicional, pero que se tramita y usa por medio de un canal digital. 

 Generar una cuenta digital es realmente es muy sencillo, no es necesario ser cliente de la institución bancaria para poder acceder a ella. Basta con descargar la aplicación del banco de tu preferencia y entrar con la opción de “no soy cliente” en el caso que no lo seas, y solicitar la tarjeta que se adapte a lo que estás buscando. 

En solo un lapso de 25 minutos tendrás disponible tu cuenta digital con tu número de cuenta y CLABE interbancaria, para recibir o hacer depósitos y realizar las compras que desees, pero eso no es todo, aprovecha al máximo tu cuenta digital con los siguiente beneficios: 

Puedes realizar transferencias, retiros en cajeros automáticos desde tu celular, ¡así es! Sin contar con una tarjeta física; recibir depósitos hechos desde tiendas de convenio o practi-cajas, usar aplicaciones de cobro a tarjeta y por supuesto, comprar artículos por internet.

Este servicio te permite hacer todas tus transacciones sin necesidad de un plástico, pero en caso de requerirlo puedes pasar por tu tarjeta física a cualquier sucursal sin ningún costo extra. El trámite puedes hacerlo desde la app en tu celular, o bien, desde la página web en tu computadora.