Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer viendo su celular y tarjeta de débito

Ventajas de cambiar tu nómina de banco

La portabilidad de nómina es una actividad cada vez más recurrente, si aún no sabes bien qué significa portabilidad de nómina, es en otras palabras cambiar tu nómina al banco de tu preferencia, considerando aspectos importantes para ti al momento de elegir. 

Antes de realizar el cambio es importante que prestes atención a lo que el banco te puede ofrecer, e investigues todos esos beneficios adicionales dentro de los productos financieros que te interesan. A continuación, te compartimos las ventajas de cambiar tu nómina de banco. 

Cambia tu nómina y aprovecha las ventajas:

  • Puedes administrar tu dinero con la institución bancaria que desees.
  • Es más fácil que te otorguen o te ofrezcan una tarjeta de crédito de esa institución que elegiste, al poco tiempo.
  • Aunque en muchos bancos puedes solicitar créditos hipotecarios o automotrices sin ser cliente, la autorización y la accesibilidad de estos productos es más sencillo si ya formas parte del banco. 
  • Por otro lado, hay seguros o créditos más específicos a los que puedes acceder solo si eres cliente de la institución. Tener tu nómina en el banco de tu preferencia es una excelente forma de poder acceder a estos servicios de forma rápida cuando lo requieras.
  •  Puedes elegir el banco que quede más cercano a tu casa o trabajo, o el que tenga mayor cobertura de cajeros, si es que viajas mucho o tienes un estilo de vida en el que te transportas por toda la ciudad. 
  • Al cambiarte de banco puedes vincularte con aquel que te permita hacer todos los movimientos financieros que requieres en línea y de forma sencilla, para este punto es importante investigar sobre su banca móvil en particular. 
  • Finalmente puedes elegir aquella entidad con la que percibas un mejor servicio de atención, tanto presencial como de forma telefónica.

Como puedes ver una cuenta de nómina te puede abrir la puerta a muchos otros servicios con distintos beneficios que te pueden resultar de mucha utilidad, todo dependerá de lo que estés buscando, no solo para tu presente, sino para tu futuro en un aspecto financiero. Qué esperas para comenzar analizar tus distintas opciones, cambia tu nómina y elige al mejor banco.

Si quieres hacer el cambio a BBVA, pero no sabes cómo hacer una portabilidad de nómina, es muy sencillo, solo tienes que instalar la app, presionar la opción no soy cliente, abrir una cuenta en opción avanzada y dentro de esa cuenta en el botón más del menú, seleccionar cambiar de nómina. Así de sencillo tendrás el cambio.