Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Por qué llevar tus ingresos en una cuenta digital?

Con las notificaciones y límites de consumo, ahorra y optimiza el control de tu dinero.

En un mundo cada vez más digitalizado, adoptar herramientas que simplifiquen tu día a día es una decisión inteligente. En ese sentido, la banca digital te permite tener control total sobre los gastos que realizas, mejorando la gestión de tu presupuesto y de todos los movimientos de tu cuenta.

Acceso 24/7

Podrás hacer trámites como consultas de saldo, acceder a los movimientos realizados, hacer transferencias o pagar tus cuentas donde quieras y cuando quieras.

Cuida tus finanzas

Puedes fijar límites de consumo de tu línea de crédito, lo que te ayudará a no gastar más de la cuenta, recibiendo una alerta cuando excedas el límite que hayas establecido. También podrás configurar un aviso que te ayude a mantener un balance mínimo.

Ahorra tiempo

Evita hacer filas, puedes organizar y pagar fácilmente tus cuentas en línea. Incluso te será posible configurar pagos automáticos para algunos servicios como agua, luz y teléfono. ¡Todo solo realizando algunos clics desde tu computadora o con tu teléfono inteligente!

Transparencia en la información

Sabemos que las tareas del día a día pueden hacerte perder la noción de los gastos que realizas. Con la banca digital tienes el detalle de los pagos y giros realizados, transferencias recibidas y de todos los movimientos financieros que hagas. Cualquier transacción es automáticamente registrada.

Recibe notificaciones en tiempo real

Con los servicios digitales de BBVA México, como BBVA Móvil, BBVA Wallet, BBVA SMS y Alertas BBVA tendrás acceso a un completo sistema de notificaciones y así podrás llevar control de los movimientos en tu cuenta. De esta forma, conseguirás una mejor administración sobre tus transacciones de manera segura y transparente.

También te podría interesar

  • Conoce todos los tipos de cuentas de débito que tenemos para ti y descubre los beneficios de ser cliente de BBVA.
  • Cambia tu nómina con nosotros y obtén un préstamo o créditos a tasas preferenciales.

    Cambia tu nómina ¡sin costo!

  • Haz compras por internet, con la seguridad de que tus datos nunca estarán comprometidos, gracias al código de seguridad dinámico (CVV).