Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Banca Patrimonial y Privada

Queremos estar siempre a la altura de sus expectativas

¿Qué es la Banca Patrimonial y Privada?

En la Banca Patrimonial y Privada de BBVA nos hemos enfocado en encontrar las mejores alternativas para usted; que le permitan cubrir todas sus necesidades financieras, hacer crecer su patrimonio y acercarlo a las más exquisitas experiencias. Todo esto mediante beneficios exclusivos y alianzas estratégicas diseñadas de acuerdo a su nivel de vida.

Estamos comprometidos con sus necesidades y queremos ofrecerle solo lo mejor, porque sabemos que sus intereses y los de su familia van más allá de las finanzas.

¿Cuál es nuestra meta?

 

Siempre pensamos en brindarle la mayor satisfacción. Nuestros banqueros están cerca de usted en todo momento para conocer sus necesidades, intereses y proyectos; así podemos atenderle de manera personalizada y acercarlo a las soluciones más acertadas en un ámbito integral.

Puede tener plena confianza en que su banquero siempre estará a su lado para apoyarlo en proteger y hacer crecer su patrimonio.

Conozca nuestros productos y servicios

Soluciones no financieras

Tenemos para usted productos y servicios que no son privilegios, sino solo lo que usted merece.

Planeación patrimonial

Le ofrecemos soluciones atractivas con productos y servicios diseñados pensando en sus necesidades.

Catálogo de la Banca Privada

Conozca las soluciones integrales que le ofrecemos para usted , su familia y negocio , además obtendrá beneficios y servicios exclusivos que le permitirán disfrutar de momentos y experiencias inolvidables.

Para mayor información consulte a su banquero.

Catálogo de la Banca Patrimonial

Conozca los productos y servicios financieros que ponemos a su disposición y adquiera  las herramientas que tenemos para usted para  asegurar su patrimonio y alcanzar el futuro para los suyos.

Para mayor información consulte a su banquero.