Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
inversión

Vete por la fácil y recarga tu tag PASE

Hazlo desde la app BBVA las veces que lo necesites, desde cualquier lugar y hora, sin salir de casa

Recarga tu tag PASE desde la app BBVA y continúa disfrutando tu viaje

Haz recargas a tu medida y como vayas necesitando
  • El proceso de recarga es sencillo y seguro
  • Recarga saldo en tiempo real
  • Consulta el saldo de tu tag desde la app

 

Considera que si tu tag PASE se encuentra en la modalidad empresarial o domiciliado, no podrás realizar la recarga desde la app BBVA.
  • El saldo máximo que puedes tener en tu PASE es de $3,000.

  • La recarga máxima que puedes hacer desde la app BBVA es de $2,000.

  • Realiza tus recargas con tu tarjeta de débito.

Administra tus tags desde la app BBVA

Puedes dar de alta hasta 5 tags PASE en tu app BBVA y podrás consultar su saldo y recargar, desde cualquier lugar y en todo momento.

  1. Entra a tu app BBVA.
  2. Elige la opción “Recargas y más”.
  3. Presiona “Tag PASE”.
  4. Elige “Registrar tag”.
  5. Escanea el código de barras o ingresa el número completo de tu tag.
  6. Escribe el alias con el que quieres identificar tu tag.
  7. Acepta los términos y condiciones.
  8. Revisa que los datos de tu tag sean correctos.

¡Listo! Tu tag quedó registrado en tu app y puedes realizar tu primer recarga cuando lo necesites.

  1. Entra a tu app BBVA.
  2. Elige la opción "Recargas y más".
  3. Presiona “Tags registrados”.
  4. Elige el tag que quieres quitar y presiona “Eliminar tag”.
  5. Confirma que quieres eliminarlo.

El tag ya no estará disponible desde tu app BBVA, pero puedes seguir utilizándolo desde otras aplicaciones y en la red de carreteras.

Si quieres cancelar o suspender tu tag por robo o extravío, llama al centro de atención de PASE al 55 5950 1440.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo registrar mi dispositivo tag?

Para dar de alta tu tag en la app BBVA debes adquirirlo y registrarlo previamente con la empresa PASE, en la modalidad de prepago. 

¿Hasta cuántos tags puedo agregar?

Puedes agregar un máximo de 5 tags.

¿En cuánto tiempo veré reflejada la carga?

En alrededor de 30 minutos. Ten en cuenta que para hacer la recarga necesitas tener encendida la tarjeta de débito con la que realizarás el pago. 

Ya pasaron 30 minutos, ¿por qué aún no se ve reflejada la recarga?

En caso de no ver reflejado tu saldo en 30 minutos, comunícate con un ejecutivo de PASE al Teléfono de Atención PASE: 55 5950 2500.