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¿Qué puedes hacer en app BBVA?

Te damos las soluciones para que explores la nueva app.

Transferencias

  • ¿Cómo hago una transferencia interbancaria?
    Tienes dos opciones, seleccionar uno de tus contactos ya guardados previamente o seleccionando la opción “nuevo”, en esta opción necesitas ingresar el número de CLABE, TDD ó TDC del otro banco.
    ¿En cuánto tiempo veo reflejada la transferencia a otro banco ?
    La transferencia se verá reflejada máximo en 24 hrs.
    ¿Qué hago si en el otro banco no han recibido la transferencia?
    Puedes levantar una aclaración desde el botón Línea Bancomer que se encuentra en el menú hamburguesa (las tres rayas que están en la parte superior izquierda de tu pantalla).
    ¿Cuáles son los montos máximos para transferir?
    • Por operación : 500,000.00
    • Diario : 500,000.00
    • Mensual : 2,000, 000.00
    ¿Cuánto cobran de comisión por hacer transferencias en app BBVA?
    Todas las transferencias que realices desde la app BBVA no generan comisión.

Retiro sin tarjeta

  • ¿Cómo agrego un nuevo destinatario?
    Seleccionando la opción Nuevo, te permitirá capturar la información de un celular nuevo (no almacenado dentro dentro de los frecuentes).
    ¿Cómo agrego o elimino un contacto?

    Para agregarlo selecciona la opción Nuevo, y captura la información de un celular nuevo (no almacenado dentro dentro de los frecuentes).

    Para eliminar un contacto, basta con arrastrar hacia la izquierda el elemento y dar clic en la opción “Eliminar”. En caso de que cuente con más de un número registrado se les notificara que este cuenta con más de un número agregado y si desea eliminarlos.

    ¿Cómo realizo un retiro sin tarjeta a un contacto que tengo almacenado en la agenda de mi teléfono?
    En la pantalla de nuevo celular, al lado del campo “Número celular” se encuentra en el ícono de contactos, basta con seleccionar ese ícono para que la aplicación despliega una lista con todos los contactos almacenados en la agenda del celular.
    ¿Qué es Código de seguridad y cómo lo comparto?
    El código de seguridad es una pequeña llave en donde certifica que la persona que va a retirar el efectivo realmente sea la indicada. En la pantalla final del retiro sin tarjeta exitoso, se muestra el botón  “Compartir”. El usuario al dar clic en el botón, podrás compartir el código de retiro con sus contactos del celular.

Pago de servicios

  • ¿Cuáles son los convenios para el pago de mis servicios?
    • TELMEX 000035241
    • CFE 000299064
    • CFE 000681997
    • LIVERPOOL 000084946
    • TELCEL 000182251
    • SKY 000084624
    • IZZI 001294350
    • TELCEL 001277332

Pago con tarjeta de crédito

  • ¿Qué pagos de mi tarjeta de crédito puedo realizar?
    • Realización del pago mínimo.
    • Realización del pago para no generar intereses.
    • Realización del pago de la deuda actual.
    • Realización del pago con otro importe.

Apagado y encendido

  • Al apagar la tarjeta, ¿podré seguir realizando retiros en efectivo o compras con mi tarjeta física en establecimientos?
    No, cuando esté apagada tu tarjeta no podrás hacer uso de ella para retiros sin tarjeta o compras en comercios físicos o electrónicos. Para volver a utilizarla solo enciéndela de nuevo. Seguirán activos el cobro de intereses, anualidades, los abonos asociados a esta tarjeta, pagos domiciliarios y pagos a tu tarjeta.
    ¿Apagarla y encenderla tiene algún costo?
    No, es totalmente gratuito y puedes hacerlo cuantas veces quieras.

Contraseña y login

  • ¿Cómo recupero mi contraseña?

    Primero realizaremos la identificación del usuario, para ello  se solicita el número celular y el número de tarjeta que están asociadas al servicio. El código de seguridad es uno de los campos requeridos para poder recuperar la contraseña.

    Una vez ingresado el NIP el usuario deberá crear y confirmar una nueva contraseña y presionar el botón “Crear”.    *Recuerda que ÚNICAMENTE en este proceso se te pedirá el NIP y CVV de tu tarjeta, y nunca, nunca, nunca te llamará un asesor para solicitarte estos datos.

    ¿Qué características debe tener mi contraseña de la app BBVA?
    • La contraseña debe ser de 6 números.
    • La contraseña no puede utilizar más de 3 números iguales
    • La contraseña no puede tener más de 3 números consecutivos
    • La contraseña no puede contener caracteres especiales

Créditos

  • ¿Puedo solicitar un crédito por un monto menor al que me ofrecen?
    ¡Claro! Podrás editar el monto a solicitar, siempre y cuando no exceda el mínimo ni el máximo.
    Una vez que tome mi crédito, ¿puedo consultar los detalles desde la app BBVA?
    Claro. Recibirás un correo electrónico con los datos y detalles del préstamo y podrás consultar documentos relacionados al préstamo.