Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
seguro veterinario de mascotas

¿Seguros veterinarios para mascotas? Protege a tu mejor amigo

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia. Existen diferentes maneras para atender y cuidar de tu mascota, se procura su bienestar con una sana alimentación, un trato digno, aseo constante, revisiones médicas y por supuesto, mucho cariño. 

Si eres de los dueños que se preocupan tanto por su salud, como por su felicidad, un seguro para mascotas es lo que falta para garantizar tu total tranquilidad y reafirmar el compromiso tan grande que tienes con tu compañero de cuatro patas. 

El seguro de mascotas viene incluido como una cobertura opcional dentro del seguro de hogar. Si ya tienes uno o piensas contratar, vale la pena extender esta cobertura para aprovechar al máximo las ventajas que le ofrecen a tu familia y mascota. 

Beneficios para ti y tu mascota

El seguro para mascotas te ofrece asistencia de grooming o estética canina, consultas veterinarias, vacunas, asesoría telefónica para emergencias y asistencia funeraria en caso de que pierdas a tu querido compañero.

Si decides irte de vacaciones o tienes que viajar por trabajo algunos días, no tendrás que preocuparte por dejar a tu mascota sola y sentirte culpable pensando en lo triste que pueda estar, el seguro de mascotas te ofrece tres días de hospedaje en una veterinaria o guardería canina para que tu pequeño amigo tenga todo lo necesario y cuente con la supervisión necesaria.

Un seguro de mascotas te ayudará a cubrir cualquier emergencia con tu canino o felino sin importar si en ese momento cuentas o no con el capital necesario para solventar el gasto, convirtiéndote en el héroe que tu mascota sabe que eres. 

Conoce y compara los diferentes seguros para tu familia y para mascotas que se ofrecen en el mercado, para que puedas elegir aquel con la cobertura ideal para proteger de una forma previsora y responsable a tus seres queridos.