Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
pareja tomada de la mano

Seguro de vida para parejas

Una muestra de amor puede encontrarse en detalles tan distintos como en un ramo de flores, un paseo por el parque, un mensaje para desear los buenos días, e incluso en un… ¿Seguro de vida? 

Hoy en día cada vez más familias por alguna u otra razón, deciden no tener hijos e incluso no casarse. Uno de los temores más naturales de estas parejas, principalmente de las que no están casadas, es no poder garantizar la seguridad del otro o de la otra si algo les llegara a pasar. 

Contrario a lo que muchos pueden pensar, un seguro de vida familiar no está hecho exclusivamente para dar protección a los hijos o a los vínculos familiares oficiales; en BBVA puedes solicitar un seguro de vida y poner a tu pareja, concubino, novio, novia e incluso un amigo como beneficiario del mismo, tú decides. 

De esta manera, tendrás la tranquilidad de saber que, si algo te llega a pasar, tu pareja no quedará desamparada y contará con el apoyo económico del seguro para cubrir los gastos funerarios y contribuir con su bienestar aun cuando ya no estés. 

Al momento de contratar, únicamente en la parte donde designas al o los beneficiarios, tendrás que colocar el nombre completo de la persona y especificar cuál es la relación o vínculo que se tiene. 

De esta manera, tanto tú como tu pareja podrán aprovechar los beneficios del seguro de vida, tales como asistencia médica a domicilio o por teléfono, servicio de ambulancia, asistencia vial en caso de alguna eventualidad o asistencia en el hogar. 

Recuerda también que, si en algún momento las cosas ya no resultan entre tu pareja y tú, puedes cambiar a tu o tus beneficiarios las veces que así lo necesites, sin costo extra por realizar este movimiento. 

En BBVA sabemos que tu familia es la que tú eliges; queremos proveer ese respaldo a tu pareja y demostrar ese gesto de amor, por ti, aun cuando ya no puedas hacerlo de forma física. Contrata ya un seguro de vida para parejas.