Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Seguro de hogar para departamento rentado

Son muchas las razones para renta un departamento, tal vez te acabas de salir de casa de tus padres y estás probando la libertad por primera vez, también sucede cuando una pareja decide que es un buen momento para vivir juntos y buscan un espacio propio. Iniciar con un departamento arrendado es excelente opción pues tal vez tus ingresos no alcancen aún para pagar un crédito hipotecario o tengas un historial que permita al banco brindarte este crédito. 

Comprar todo lo necesario para tu hogar y utilizar tu tarjeta de crédito te puede ayudar a empezar a crear un buen historial crediticio, que más adelante te servirá si buscas adquirir tu propio hogar. 

Seguramente pasaste horas y horas en diferentes tiendas en línea revisando y comparando, precios y características de estufas, lavadoras, refrigeradores, un comedor y hasta una pantalla nueva para poder ver tus series favoritas. Así garantizas comprar la mejor opción para ti y que se adapte a tu nuevo espacio. 

¿Te imaginas llegar un día a tu casa y que una descarga eléctrica haya terminado con la vida de tus aparatos? O peor aún, ¿que la inseguridad te alcance y alguien haya entrado a tu departamento a llevarse todo? Tan solo de pensarlo es algo preocupante pero no es necesario correr en círculos y no querer salir de casa nunca más para que esto no te pase pues un seguro de hogar puede ser tu salvación. 

¡Sí! Así como lo lees, un seguro de hogar puede brindarte esa seguridad que necesitas. Existen diferentes modalidades al contratarlo, una de ellas puede ser que todo objeto que esté dentro del departamento cuente con una cobertura en caso de robo o accidentes dentro del hogar. 

Lo mejor de todo esto es que puedes contratarlo en línea y pagar con tarjeta de crédito, así sigues acumulando buen historial y al mismo tiempo cuidas lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.